Google Ads

DEFINICIONES DE LA VIDA


Es una aventura mortal que se transmite sexualmente

Es una quitadera y ponedera de calzones.

Es una montana rusa en la cual al inicio no nos queríamos subir y luego al terminar no nos queremos bajar. Nos encontramos en el camino con compañeros de viaje que se suben y abandonan en el momento menos pensado.

La vida es un asunto circunstancial que se puede ir modelando para hacerlo vivible y satisfactorio.

La vida es un carrusel de emociones y sensaciones que solo detiene una vez cuando siente que ya se debe partir, o cuando Dios lo decide.

La vida es una plaza de toros donde nacemos en gradería y vamos bajando de puesto hasta llegar a barrera. Pero en un momento dado algo sucede y nos toca pasar al ruedo y estar en la arena frente al toro. El hombre solo y frente al animal con todo el mundo alrededor viendo la faena, como espectadores, abucheándolo o animándolo, con la incertidumbre de ver lo que va a lograr frente a la fiera que tiene en frente. Ahí tiene varios caminos o enfrentar al animal (vencer o morir) pero tiene la posibilidad de correr a buscar un burladero o tirarse por encima de la barrera para caer en cualquiera de las filas o hacerse matar.

La vida es como el cauce de un rio donde se puede elegir la forma de navegar mas no la ruta. La vida puede ser interrumpida por un acto impredecible donde uno puede pedir lo que cree conveniente, que no siempre se dara. El secreto esta en saber aceptar y adaptarse a lo que se va presentando.

En la vida maluco también es bueno.

En la vida perder es ganar un poco – Dijo Maturana

La vida es un rato largo, un espacio de tiempo, bueno o malo que hay que amoldarlo y hacerlo llevadero.

El secreto de la vida es aprenderla a vivir. Es no pedirle mas de lo que da. Es estar atento a lo que puede pasar. Es estar alegre con lo que puede venir. Es estar de acuerdo con la adversidad que se puede presentar. Es saber aprender de los errores. Es saber escuchar al que usted cree que lo puede orientar.

La vida puede ser unas veces simple y otras veces compleja dependiendo del angulo con que se mire y de las circunstancias que se presenten.

La vida es como un vaso de agua y su tamaño es igual para todos, porque tiene un tope y no podemos almacenar en el todo lo que queramos. Ejemplo un sediento puede disfrutar mas de beber agua que un multimillonario comer la comida mas exquisita. Una persona no puede comer 2 almuerzos, ni puede dormir en 2 casas a la vez, hay un limite para todo.

El dinero en la vida es algo circunstancial. Ningún huérfano, ni ningún indigente, ni minusválido por falta de un recurso tan vital como la falta de dinero se quiera morir.

Dicen que la salud es el mayor tesoro y es algo que se puede fácilmente comprobar.


ENRIQUE TRUJILLO ROBLEDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia