Google Ads

HUESITOS DE MARRANO PARA MAYORES


  • Un pastusito se salio del cine porque la pelicula decia para mayores y el era teniente
  • Hagamos el amor! -pero yo soy virgen; no importa yo te rezo
  • La materia no se crea ni se destruye. . . se repite el siguiente semestre.
  • Disculpe, ¿cuánto cuesta un café? —8 dolares. —¿Y el azúcar? —¡Es gratis! —Ok deme un kilo. . .
  • Amor desde que estoy contigo no tomo, no bebo, no fumo. ahh que juciio No es que me tienes quebrado
  • Amor llegó en 30 min, y si no he llegado, vuelve a leer el mensaje !
  • Mamá En la escuela m dicen narizón- No le hagas caso lo que pasa es que tienes la cara muy atrás. Jajajaja
  • En donde tanquea el chavo del ocho su carro? En la gasolineria Esso Esso Esso
  • Hijo Si no pasa el examen se olvida de su papá... . llega Del Colegio. . . Hijo Como Te Fue?. . . Quien Demonios Eres Tu.
  • Papá alguna ves te enamoraste de una maestra?-Si hijo¿Y que hiciste?-Nada tu mamá te cambio de colegio.
  • Sí me adivina cuantas gallinas tengo atrás le regalo las dos, jaja
  • Cual es el colmo de un astronauta? tener una mujer lunatica jajaja
  • Mama en el colegio me dicen ricardo arjona - cual es el problema? - el problema no es problema el problema es que me gusta jaj
  • ¿Jaimito?....Si estas en un avión y repentinamente se prende fuego: ¿Por donde sales? -¡Por todos los noticieros!
  • ¡Toc toc! ¿Quien es? -¡El amor de tu vida! -¡Nahh... la cerveza no habla!
  • Empezó como "Loba", después se puso "Loca" y terminó "Rabiosa". Alguien por favor lleve a Shakira con un psiquiatra
  • Llegar a tu casa tarde y que tu esposa te pregunte "¿De donde vienes?" . . . responderle "Del mono, segun Darwin"
  • ¿Aceptas a esta mujer en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad...? Mmm... sí, no, sí, no
  • Que rica comida mamá ¿Puedo repetir?—Claro—Que rica comida mamá ¿puedo repetir? JAJAJÁ, —te quedas sin cenar por pendejo
  • Hey, te quiero como los patos. ¿Como? patodalavida. No, Patocarte
  • Olafo le dice a su mujer: me estas siendo infiel con otro? y ella dice: no, con el mismo de siempre.
  • Mi celular tiene una aplicación que te hace ver todo gordo y feo. ¿En serio? ¿Cómo se llama? Cámara.
  • Mama, mama! En la escuela me pusieron queso y jalapeños en la cabeza. -No te preocupes Nacho.
  • Mi amor, tu estas muy gorda!—Ay, mi amor, ¿No puedes decirme cosas más dulces?—¡NO! Porque te las comes!
  • ¿A qué te dedicas? -Soy ratero -Ah... delincuente -No, vendo ratas
  • En un letrero pegado al lado de la puerta de una cantina dice:"Si usted bebe para olvidar, por favor pague por adelantado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia