Google Ads

INMERSO EN LAS MARAVILLAS DE LA VIDA


En este preciso momento estás inmerso en las maravillas de la vida. Siente el poder, las posibilidades, y vive este día con la grandeza que esto significa.

Incluso en las cosas más pequeñas, las más ordinarias puedes encontrar una increíble belleza y un inmenso potencial para la alegría. Si tú te encuentras aburrido o falto de inspiración, simplemente te encuentras distraído.

Respira profundo, y date cuenta de lo afortunado que eres. Recuerda que eres un hijo de Dios y que tienes el privilegio de ser tu mismo, el privilegio de cumplir tus sueños y de ayudar a quienes te rodean a que cumplan los suyos.

Si te sientes agobiado por alguna situación o por una limitación particular, da un paso atrás y reflexiona. Lo que te preocupa es muy pequeño si lo comparas con todas las oportunidades casi ilimitadas que te brinda la vida.

Aunque tengas muchos problemas, siempre tendrás muchas mas posibilidades positivas de salir adelante. Para transformar estas posibilidades en realidades, deberás orientar tu acción por el camino indicado. Pídele a Dios que te ilumine el camino.

En este momento, puedes sentir lo inmensamente maravillosa que es la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia