Google Ads

¿CUALES SON LOS MAYORES BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL BICARBONATO DE SODIO?


El bicarbonato de sodio es muy útil para limpiar y desodorizar en el hogar. También tiene muchos usos en el cuidado personal. En este video les muestro cómo hacer:

Para reducir la caspa: Se revuelven tres cucharaditas de bicarbonato de sodio en la porción de shampoo que se va a usar para lavarse el cabello. Se lava con este shampooo y se masajea el cuero cabelludo y después se enjuaga como de costumbre. Esto se repite cada vez que se laven el cabello hasta que se vea una mejoría. Remedios caseros para la caspa

Para un exfoliante casero: Como un exfoliante facial, ponemos un cuarto de taza de avena y dos cucharadas de bicarbonato de sodio en la licuadora. Lo hacemos un polvito y después le agregamos agua poco a poco hasta que se haga una pastita. Para aplicarlo se humedece la cara y se aplica la pasta en movimientos circulares. Después se lava la cara con agua tibia. Este exfoliante es especialmente útil para personas con acné.

Para blanquear dientes y combatir mal aliento: Para blanquear los dientes, después de cepillarse, se le agrega bicarbonato de sodio al cepillo de dientes y se dan una segunda cepillada con el bicarbonato de sodio. Como enjuague para quitar el mal aliento, se disuelven dos cucharaditas en cuatro onzas de agua caliente y se usa como enjuague bucal.

Remedio para quitar manchas bajo las axilas: Para quitar las manchas bajo las axilas, se le agrega jugo de limón a dos cucharadas de bicarbonato de sodio hasta que se forme una apasta. Todos los días se lavan las axilas con esta pasta. No solo quita las manchas si no que reduce el mal olor y la sudoración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia