Google Ads

COMO HACER PARA TENER UÑAS LARGAS Y FUERTES


Uñas fuertes que no se quiebran fácilmente y crecen rápido es el sueño de toda mujer que quiera tener unas manos hermosas.

Si queremos tener uñas bonitas es necesario dedicarles unos cuantos minutos de nuestra rutina al día o por lo menos a la semana.

Los problemas más comunes que tiene la gente con las uñas son:

- Morderse las uñas: Las personas tímidas o que sufren de estrés y ansiedad tienen una tendencia a comerse las uñas.

- Usar excesivos esmaltes: La uña necesita “respirar” y esto no es posible si constantemente está pintada con esmalte. Además los esmaltes resecan las uñas y el removedor de esmalte daña la raíz.

- Usar las uñas como herramientas: Al igual que con los dientes, las uñas no deben ser usadas como herramientas. Las uñas están para proteger los dedos y no para limpiar rendijas o abrir envases.

- Los detergentes también pueden afectar las uñas: Use guantes cuando va a lavar trastos, el carro, limpiar la casa, etc.

Para emblanquecer las uñas: Aplique vinagre blanco con un algodón frotando suavemente. Otra opción es remojarlas en agua caliente con agua oxigenada una vez por semana.

Para endurecer las uñas: Agregue el jugo de varios ajos al esmalte. Otra opción es machacar un ajo y poner la pastita sobre las uñas por unos cuantos minutos al día.
Otro remedio para endurecer las uñas: Sumerja las uñas en una infusión de cola de caballo por 20 minutos.

Para secar el esmalte instantáneamente: Meter las uñas pintadas en una palangana con agua con unos cuantos cubitos de hielo.

Brillo endurecedor: En una botellita de esmalte transparente agregue 8 gotas de limón, 5 gotas de yodo blanco y un ajo bien triturado.
Mezcle bien y deje macerar por un día. Por quince días aplique una capa diaria. A los quince días remueva el esmalte y tendrá unas uñas largas y fuertes.

Para que el esmalte dure más tiempo: Pásese una mano con vinagre blanco antes de pintarse la uñas.

NOTA: CONSULTE CON SU MEDICO ANTES DE USAR ESTOS REMEDIOS CASEROS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia