Google Ads

¿COMO QUITAR MALOS OLORES EN CASA?


Para quitar el olor a cebolla o mariscos de las manos: Mezcle una cucharadita de limón con una cucharada de azúcar y masajéelo en sus manos. Otro truco que trabaja para quitar el olor a cebolla es lavarse las manos con granos de café o bicarbonato de sodio. Si quiere quitarle el olor a cebolla a algún utensilio de la cocina pruebe usando vinagre.

Para quitarle el olor al atún: Y hablando de cocina y comidas, para quitarle el olor al atún, exprímale el jugo de medio limón, despues de haberle escurrido el agua.

Microondas, lavadora de trastos, congelador: Ponga una caja abierta de bicarbonato de sodio dentro y cierre la puerta. Déjela por 24 horas.

Demoledor de comida: Eche unas cáscaras de naranaja o limón y encienda el demoledor para demoler las cáscaras, se le quitará el mal olor de inmediato.

Para los closets: Eche café fresco y sin usar en unos calcetines limpios y cuélguelos en diferentes partes del closet.

Propano o gas natural: Si su hogar huele a gas se debe tratar de encontrar rápidamente la fuente por donde se está escapando el gas, pero no vaya a encender un cerillo o las luces ya que podría causar una explosión. Cierre de inmediato la llave de paso y abra las ventanas. Si no puede encontrar la fuente de escape salga de la casa y llame a la compañía de gas o a un plomero profesional.

Humo: Si huele y hay humo debe salir rápido de la casa. Si puede, arrástrese por el suelo ya que los gases tóxicos y el humo se elevan hacia el techo.

Ambientadores naturales para desodorizar en el hogar

Una buena manera de desodorizar el hogar es con un ambientador. Uno muy fácil de hacer y que huele muy rico es poner canela, clavos, cáscaras de limón y naranja en una sartén con agua y ponerlo a fuego medio hasta que el agua se haya evaporado casi del todo.


Es importante que no se evapore del todo para que no se peguen los ingredientes a la sartén o se quemen y después el olor a quemado sea peor. Un buen tip es poner un reloj con alarma para que no se le olvide apagarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia