Google Ads

ALGUNAS FRASES INTERESANTES PARA RECONQUISTAR A MI ESPOSA


Los hombres saben (o deberían saber) que a las mujeres le gustan los esposos o parejas románticos, que se juegan la vida por ellas y sobre todo, sentirse amadas y protegidas. Si tu relación no va del todo bien, antes de tener que pensar en como reconquistar a mi esposa con tus actos, puedes probar con algunas frases de amor tales como:

 “En los últimos días aprendí que debo sonreír como si todo en mi vida fuese perfecto… aunque debo reconocer que extraño cuando realmente era así, cuando estábamos bien y eramos una pareja feliz.”

“Soy consciente de las diferencias que existen entre nosotros y los problemas que tenemos. Después de reflexionar bastante, me he dado cuenta que esos inconvenientes son pequeños si los comparo con el amor que yo siento por ti.”

Nunca negaré mis errores. Pero ahora que hemos estado separados me he dado cuenta de todas mis equivocaciones y me arrepiento sinceramente de lo que ocurrió y lo que te hice sufrir. Espero que todo vuelva a ser como antes”.

No es preciso que tomes al pie de la letra estas frases, pero puedes usar algunos conceptos para demostrar lo que sientes. No serás “menos hombre” por aceptar tus errores y pedir perdón, sino todo lo contrario. Y recuerda, no te las aprendas de memoria porque no quedará bien. Puedes usarlas para pensar en lo sucedido y en si realmente quieres saber como reconquistar a mi esposa,
si vale la pena luchar y cambiar lo que has hecho mal.

¡Regálate la oportunidad de cambiar para bien, haz de ti un hombre maravilloso, justo para la mujer maravillosa que quieres a tu lado!

1- Evita ser egoísta
2- Sé coherente entre tus dichos y tus actos.
3- Sé caballero y romántico
4- No seas inmaduro
5- Sé seguro de ti mismo
6-Aprende a conocerla más
7- Dale tiempo
8- Pide perdón sinceramente
9- Evita las discusiones
10- No dejes que se sienta sola

Recuerda cuando se casaron, que prometiste serle fiel, estar con ella en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y tantas otras cosas más. ¿Qué has cumplido de todo eso?

Deberás hacer un gran esfuerzo para reconquistar a tu esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia