Google Ads

CÓMO QUITAR LOS MALOS OLORES EN CASA



Con todas las labores que realizamos en casa es muy probable que se quede un mal olor por ahí. Aquí les dejo unos tips de cómo eliminar malos olores en la casa.

Remedios caseros para quitar malos olores en la casa

Pintura: Para quitar el olor a pintura, échele un par de gotitas de extracto de vainilla al tarro de pintura antes de pintar.

Ceniceros: Para eliminar el mal olor en un cenicero, échele arena para gatos y se quita el olor.

Olor a cigarro: Ponga pequeños platos hondos con vinagre alrededor de la casa. Este remedio también sirve para quitar el olor a brócoli, repollo o pescado.

Mascotas: Si su mascota se ha encontrado con un zorillo, báñelo con jugo de tomate.

Bote de basura: Eche arena para gatos de manera que se forme una capa en el fondo y así se le quitará el mal olor.

Ropa sucia: A veces no tenemos tiempo para lavar la ropa y se va acumulando. Entonces empieza ese olorcillo a ropa sucia. Para solucionarlo eche bicarbonato de sodio en la canasta de ropa y problema resuelto.

Refrigerador: Para que no huela feo la refrigeradora, ponga una lata de café abierta dentro del refrigerador o una caja abierta de bicarbonato de sodio.


Olor a comida: A la hora de cenar es agradable entrar a la casa y que le llegue a uno ese olorcito de la comida recién cocinada. Sin embargo, cuando ya uno comió y quiere hacer otras actividades el olor a comida que queda en la cocina puede tornarse molesto. Para que no se queden los olores de la comida en la cocina, fría una rama de apio en una sartén con aceite vegetal antes de empezar a cocinar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia