Google Ads

EL PAPA FRANCISCO DIJO: NO TENGÁIS MIEDO DE SOÑAR COSAS GRANDES


FRASES DEL PAPA FRANCISCO
  • Queridos jóvenes, Cristo los llama a estar atentos y vigilantes para reconocer lo que realmente importa en la vida.
  • Ahora, queridos jóvenes, debemos continuar viviendo diariamente lo que hemos profesado juntos en la JMJ.
  • Jesús es la puerta que conduce a la salvación. Es una puerta abierta para todos.
  • Ser cristianos no se reduce a seguir los mandamientos, sino a dejar que Cristo tome posesión de nuestra vida y la transforme.
  • El Reino de los cielos es para aquellos que ponen su confianza en el amor de Dios y no en las cosas materiales.
  • Ser hijos de Dios y hermanos entre nosotros: éste es el corazón de la experiencia cristiana.
  • Queridos jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado. No tengáis miedo de soñar cosas grandes.
  • Al comenzar el Sínodo sobre la Familia, pidamos al Señor que nos muestre el camino. 
  • Queridos jóvenes, Cristo cuenta con ustedes para que sean sus amigos y testigos de su amor infinito.
  • Si nos comportamos como hijos de Dios, sintiéndonos amados por Él, nuestra vida será nueva, colmada de serenidad y gozo.
  • Todos somos pecadores. Pero pidamos al Señor no ser hipócritas. Los hipócritas no saben lo que es el perdón, la alegría, el amor de Dios.
  • Una familia iluminada por el Evangelio es una escuela de vida cristiana. Allí se aprende la fidelidad, la paciencia y el sacrificio.
  • El cristiano es aquel que sabe abajarse para que el Señor crezca, en su corazón y en el de los demás.
  • No podemos ser cristianos por instantes. Busquemos vivir nuestra fe en cada momento, cada día.
  • Nuestra vida debe centrarse en lo esencial: en Jesucristo. Todo lo demás es secundario.
  • Pido que emprendan con valentía y decisión el camino del encuentro y de la negociación 
  • Un inmejorable programa de vida para todos: Las Bienaventuranzas y Mateo 25.
  • ¿Nuestra vida está verdaderamente animada por Dios? Cada día, ¿cuántas cosas antepongo a Dios?
  • No podemos ser cristianos a ratos. Si Cristo constituye el centro de nuestra vida, ha de estar presente en todo lo que hacemos.
  • Está huérfano el cristiano que no percibe a la Virgen María como Madre.
  • Todos estamos llamados a la amistad con Jesús. No tengan miedo al amor del Señor.
  • Queridos Followers ¡ya son ustedes más de 10 millones! Les agradezco de corazón y les ruego que sigan rezando por mí.
  • Los milagros existen, pero es necesario rezar. Con una oración ferviente, insistente, perseverante, no una oración para cumplir.
  • San Juan Pablo II, ruega por nosotros, y especialmente por nuestros jóvenes.
  • Vivir el Evangelio es luchar contra el egoísmo. El Evangelio es perdón y paz; es el amor que viene de Dios.
  • No me imagino un cristiano que no sea capaz de sonreír. Demos testimonio gozoso de nuestra fe.
  • Cristo siempre es fiel. Pidamos para que también nosotros le seamos siempre fieles.
  • María, nuestra Madre, es toda belleza porque está llena de gracia.




PAPA FRANCISCO, LA COMIDA QUE SE TIRA A LA BASURA ES EL ALIMENTO QUE SE ROBA AL POBRE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia