Google Ads

PAPA FRANCISCO SEAN SIEMPRE MISIONEROS DEL EVANGELIO


Frases del papa Francisco
  • Para conocer al Señor es necesario cultivar el trato con Él: escucharlo en silencio ante el Sagrario, acercarse a los Sacramentos.
  • Qué dulce es ponerse delante del Crucifijo, quedarse simplemente bajo la mirada llena de amor del Señor. (EG 264)
  • El cristiano está siempre dispuesto a anunciar el Evangelio, porque no puede guardar para sí mismo el gozo de conocer a Cristo.
  • Para nosotros, la Eucaristía es algo esencial: en ella Cristo quiere entrar en nuestra vida y llenarla con su gracia.
  • Queridos jóvenes, sean siempre misioneros del Evangelio, cada día y en todo lugar.
  • Pido a la comunidad internacional que proteja a todas las víctimas de la violencia en Iraq.
  • Dios es muy misericordioso con nosotros. Aprendamos también nosotros a tener misericordia con los demás, especialmente con los que sufren.
  • Que la alegría del Evangelio esté siempre en sus corazones, especialmente en este tiempo de Navidad.
  • ¿Quién puede presumir de no ser un pecador? Ninguno. Pidamos perdón al Señor por nuestros pecados.
  • La Iglesia y la sociedad necesita familias felices. 
  • Los sacramentos son la presencia de Jesucristo en nosotros. Por eso es importante confesarse y comulgar.
  • No olvidemos el clamor de los cristianos y de cuantos sufren persecución en Irak.
  • Nunca nos dejemos arrastrar por la vorágine del pesimismo. La fe mueve montañas.
  • La Iglesia no tiene otra razón de ser ni otra finalidad que dar testimonio de Jesús. No lo olvidemos.
  • Les ruego que dediquen hoy un momento a rezar por todos aquellos que son obligados a dejar su casa en Iraq. 
  • Queridos jóvenes, Jesús quiere ser su amigo; y quiere que ustedes transmitan por doquier la alegría de esta amistad.
  • Los santos no son superhombres. Son personas que tienen el Amor de Dios en su corazón y comunican esta alegría a los demás.
  • Hoy plantamos el primer olivo virtual por la paz. 
  • Cristo en la cruz nos enseña a amar, también a los que no nos aman.
  • La desigualdad es la raíz de los males sociales.
  • Si alguien nos pide ayuda, ¿nos paramos? ¡Hay tanto sufrimiento y pobreza, y tanta necesidad de buenos samaritanos!
  • Aprendamos a “perder” la vida por Cristo, según la lógica del don, del sacrificio. Con Cristo no perdemos nada.
  • Acojamos a Cristo en nuestra vida, ocupémonos unos de otros, respetemos la creación con amor.
  • Queridos jóvenes, no renuncien a soñar por un mundo más justo.
  • María, Reina de la paz, ayúdanos a erradicar el odio y a vivir en armonía.
  • No se puede separar a Cristo de la Iglesia. La gracia del bautismo nos da el gozo de seguir a Cristo en y con la Iglesia.
  • Gracias, amigos coreanos. Con la ayuda de Dios, volveré muy pronto a Asia.
  • Las noticias que llegan desde Iraq nos entristecen. Señor, enséñanos a vivir en solidaridad con los hermanos que sufren.
  • Pidamos por la paz: paz en el mundo y en todos los corazones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia