Google Ads

PIENSE COMO RECUPERAR TU MATRIMONIO


Muchos no saben qué hacer en esta situación y bajan los brazos pensando que no volverán a estar juntos otra vez, pero esto no tiene por qué ser así el 100% de las veces. Tratar de recuperar a una ex puede ser una tarea difícil, pero no imposible.

Un error que no debes cometer si deseas tener éxito en como recuperar a mi esposa si sale con otro es llamarla todo el tiempo, pedirle una oportunidad, humillarte, hablar mal de su nuevo novio, decirle que vas a matarte por ella, etc. Todo esto logrará lo contrario a lo que buscas.

Toma nota de los siguientes pasos:

1- Acepta que han terminado la relación por el momento: Esto no quiere decir “plantar bandera blanca” ni darse por vencido. Si saber que el tiempo permitirá que ustedes vuelvan a estar juntos si haces lo correcto. Muéstrate siempre tranquilo cuando la veas o hablen por teléfono. Si tienen hijos en común es probable que la tengas que ver cada semana, por lo que no le insistas que se vean o vuelvan a intentarlo.

2-Evita cualquier tipo de comunicación con ella: llamarla con una excusa más ridícula que la otra no es una buena idea. Sólo te debes comunicar si ha ocurrido algo importante con sus hijos o si es algo que consideras realmente que ella debe saber. Toma tiempo para analizar por qué han roto y a la vez, si realmente vale la pena trabajar en como recuperar a mi esposa si sale con otro.

3-Recupera la masculinidad: esto es muy importante porque muchos hombres se humillan de tal manera que ninguna mujer (ni la ex ni otras) querrán pasar tiempo con ellos. Entonces, aprovecha para hacer aquello que te gusta como ir al gimnasio, comprarte ropa nueva, salir con tus amigos, etc. Que ella vea que “puedes vivir sin su compañía”. Es probable que muera de celos en menos de lo que piensas.

4-Reconquístala de a poco: una vez que te aparezcas en la puerta de su casa vestido como ella siempre quiso, sólo tendrás que esperar algunas horas para que sea tu ex la que te llame para salir o para “reveer la situación”. No le importará haber conocido a alguien más hace poco, es probable que desee volver a intentarlo contigo. No lo desperdicies.

5- Restablece el orden en ti
Es extremadamente fácil que luego de la ruptura te sientas abatido, destruido o que sientas que la vida ya no vale la pena sin ella, sin embargo, es de suma importancia que restablezcas tu orden emocional. Veras, si actúas bajo los efectos de la mezcla de sentimientos que te invaden ahora, es muy probable que cometas errores que te alejaran aún más de ella.
Si preguntas entonces, ¿Como reconquistar a mi esposa? Ten en mente que lo primero es calmarte. No la llames 20 veces al día para pedirle una explicación, no la persigas, no la espíes, no le pidas a sus familiares que le hagan recapacitar. No, si lo haces, quedaras como un desesperado. En vez, sal con tus amigos a dar una vuelta, relaja tu mente, encuentra algo que te haga dejar de pensar en ella todo el tiempo, algún pasatiempo… Lo que sea, lo importante es calmarte por ahora.

6- Como reconquistar a mi esposa, preguntas:
El segundo punto clave en nuestra estrategia para recuperar a tu esposa, tiene que ver con la reflexión. Estarás de acuerdo conmigo de que al inicio de tu relación con ella, las cosas iban bien. Un pelea de tanto en tanto, pero nada de qué alarmarse, pero luego, con el tiempo, las cosas se fueron poniendo un tanto gris.

7- La evolución.
Finalmente, en la estrategia de como reconquistar a mi esposa, déjame decir, EVOLUCION…
Repacemos lo que hemos visto hasta ahora: 1) Te has calmado y controlado un poco, y tienes la cabeza más fría para tomar decisiones 2) Por medio del autoanálisis y la autorreflexión, has descubierto cuáles fueron los puntos buenos y malos de tu relación. Ahora, nos toca algo muy importante.
Tu esposa se enamoró del tipo de hombre que solías ser al inicio de tu relación con ella, ¿cierto? Pues tu objetivo ahora, no es volver a ser ese hombre del que ella se enamoró, sino potenciar esa figura y convertirla en otra radicalmente nueva. Veras, tu esposa no tendrá razones para volver contigo, si descubre que sigues siendo el mismo hombre al que ella dejó.
Si realmente deseas volver con ella, debes saber conquistar sus emociones, ellas adoran a los hombres que le hacen sentir emociones; Placer, sorpresa, intriga, miedo, alegría, aventura… ¿Sabes qué pasará cuando ella vuelva a verte y note que…?
Tú la haces reír, ahora eres un tipo que tiene pasatiempos y está lleno de aventuras, eres de espíritu libre, irradias alegría, tu vida es una sorpresa, y estas lleno de intriga… ¿Sabes que pasará? Ella irremediablemente deseará sentirse parte de tu mundo.
Son sus deseos inconscientes y ella no puede resistirse, proponte ahora mismo, darte a ti  y a ella la dicha de vivir una vida fabulosa, conviértete en el hombre del que ella se enamoró pero inyectándole una dosis de EMOCIONES brutalmente POSITIVAS.
¡Ella te amara por ello!

8-Pensar en los niños
Uno de los traumas más grandes que pueden tener los niños es que sus padres se divorcien o se separen. Sin importar si son muy pequeños o ya han entrado en la adolescencia, esta situación los marca para siempre. Las mujeres son las que casi siempre tratan por todos los medios de mantener la relación en pos de los hijos, pero en algunos casos, esto es insostenible.

Si quieres saber como reconquistar a mi esposa porque estás pensando en tus pequeños, eso habla muy bien de ti.

Si escoges el compromiso de ser nuevamente el capitán del barco llamado “familia”, entonces, deberás tener en cuenta la palabra “compañerismo”. Esto quiere decir que junto a tu esposa forman un equipo que “reman para el mismo lado”. Puede ser que en un principio lo hagas por tus hijos, pero piensa que esta no debe ser la única razón.

Presta mucha atención, si deseas ser un experto en como reconquistar a mi esposa, porque es probable que este “team” tenga muchos problemas tratando de alcanzar un objetivo en común.

Recuerda que no se trata solamente de lo que uno quiere, sino también en hacer feliz a la otra persona. El éxito del equipo depende de los dos y no de uno solo.

8-Tratala como te gustaría que te traten
Al parecer, el hecho de saber como reconquistar a mi esposa se resume a esta maravillosa frase. Te recomiendo que la escribas y la lleves contigo siempre en el bolso o donde la puedas ver a cada rato. Si deseas que ella sea buena, sé bueno con ella. Si buscas cariño, da cariño; si necesitas que te escuche, escúchala. Se cree que las mujeres son muy complicadas y puede ser cierto, pero lo que también es verdad es que actuarán en relación a lo que hace su pareja.
Si una mujer siente que no le importas, no le importarás; si te da lo mismo lo que cocine (o al menos no la felicitas por un plato que pone en la mesa frente a ti), entonces cocinará cualquier cosa o dejará de hacerlo. Si no la participas en tus logros laborales o profesionales, olvídate de que haga lo mismo cuando consiga una meta.
Al parecer, te estoy dando consejos que parecen ser muy difíciles de llevar a cabo, pero no temas en ponerlos en práctica, verás lo sencillos que son. Comienza con uno sólo primero, mantéenlo en el tiempo y luego pasa al siguiente (sin descuidar el anterior).

Recuerda cuando se casaron, que prometiste serle fiel, estar con ella en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y tantas otras cosas más. ¿Qué has cumplido de todo eso?
Deberás hacer un gran esfuerzo para reconquistar a tu esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia