Google Ads

YO SÉ QUIÉN ES ELLA


Eran las 8:30 horas de una agitada mañana cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le quitaran unos puntos de un pulgar. El señor llevaba prisa porque tenía una cita a las 9:00.

Comprobé su tensión arterial y pulso y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi muy perturbado y, entonces, le pedí a uno de los médicos los elementos para quitarle las suturas.

Mientras le realizaba la curación, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía muy apurado. El señor me dijo que no, que necesitaba ir al asilo de ancianos para desayunar con su esposa.

Le pregunté sobre la salud de ella. Él me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí porque padecía de Alzheimer. Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde. Me contestó que hacía cinco años que ella no sabía quien era él, que ya no podía reconocerlo. Me sorprendió y, entonces, le pregunté: "¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quién es usted?"

Él sonrió, me acarició la mano y me contestó: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo aún sé quién es ella."

Se me erizó la piel y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé: "Ése es el tipo de amor que quiero en mi vida."


El amor verdadero no es físico, ni romántico. El amor verdadero es la aceptación de todo lo que ha sido, es, será y no será...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia