Google Ads

FRASES Y PENSAMIENTOS DE RHONDA BYRNE


Rhonda Byrne es la creadora, autora y productora de la pelicula El Secreto (The Secret) y su intencion es motivar a todos para que puedan vivir una vida de feliz.


Pensamientos

Tu vida presente es un reflejo de tus pensamientos del pasado. Esto incluye todas las grandes cosas y lo que no consideras tan bueno. Debido a que atraes a tu vida lo que más piensas durante todo el tiempo, estos son tus pensamientos dominantes, esto es lo que experimentas.

Confia en el universo. Confia, cree y ten fe. Yo no tenia ni idea de como iba a publicar el secreto. Simplemente mantuve mi vision, vi un gran resultado del mismo. Vi la publicacion claramente en mi mente y todo lo que necesesite vino hacia mi.

La razón por la cual la visualizacion tiene tanto poder es porque crea fotos en tu mente donde te ves a ti mismo teniendo todo lo que quieres. Estas generando pensamientos y sentimientos de que lo tenes en el momento presente.

Para atraer dinero debes enfocarte en la riqueza. Es imposible tener mas dinero si estas notando que no tenes lo suficiente porque esto crea pensamientos de no tener lo suficiente.

Las personas que atraen riquezas utilizan el secreto ya sea consiente o inconscientemente. Tienen pensamientos de abundancia y permiten que pensamientos contradictorios inunden sus mentes.

Cuando tienes un montón de cuentas que pagar y no tienes idea de como las vas a pagar no debes concentrarte en las cuentas porque lo único que conseguirás es atraer mas cuentas


Tienes que buscar maneras de enfocarte en la prosperidad no importa cuantas cuentas tengas que pagar..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia