Google Ads

COMO ES LA ORACION DE ACCIÓN DE GRACIAS


Dios mío, yo tengo fe y confianza en ti, yo tengo paz. Alabado sea aquél que todo esto promete y cumple. Dios volvió mi llanto en risa y mi derrota convirtió en victoria. Rezo por aquellos que se alegraron en mi desdicha. Y que aún hoy, todavía, tratan de dañarme. Pido misericordia para ellos porque se están acarreando grandes tribulaciones. Dáles luz, Señor, para que rectifiquen ahora, cuando aún es tiempo. ¡Yo vivo en Jerusalén, la ciudad de la paz, allí encontré mi retiro y mi tranquilidad! ¡Esa tranquilidad que ningún ser humano puede perturbar, porque es la paz que me da la presencia de Dios en mí! ¡Mi paz es real, es verdadera, es sagrada! ¡Gracias Padre que así es!


Gracias, Señor, por todo lo que me das cada día, a cada momento. Gracias, por darme un día más de vida para así poder alabarte y darte gracias constantemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia