Google Ads

COMO SER BELLA EN LA OFICINA


JORNADA COMPLETA DE TRABAJO
Se nos ocurren muchos motivos para justificar un tema como éste. Y es que las, en ocasiones extensísimas, jornadas de trabajo a las que nos sometemos día a día pueden (y lo hacen) pasar factura a nuestra piel, a nuestra espalda, a nuestro organismo, a nuestro estado de ánimo...

Porque descartamos la solución más tajante y efectiva (dejar de trabajar), hemos diseñado un kit de supervivencia para que presumas de belleza y bienestar en tu oficina.

Desde productos mágicos para energizar la piel o relajarnos hasta gadgets con aromaterapia y colorterapia, pasando por servicios de sushi a domicilio y clases de pilates y ergonomía en tu propia oficina. Avisamos: todas nuestras propuestas son aptas para todos los públicos.

Si no tienes tiempo para desplazarte prueba las clases de Pilates "a domicilio" en grupos pequeños e, incluso, individuales. Es una excelente opción para reducir el dolor de espalda, mejorar la postura y reducir el estrés sin salir de la oficina.

Bobble es el último grito en Estados Unidos -celebs como Kristen Bell la usan- Es una botella portátil purificadora de agua capaz de eliminar el cloro y los contaminantes que tiene el agua corriente gracias a su filtro de carbón.

Porque no queremos que el estrés te pase factura (está demostrado que las hormonas que genera el estrés aceleran el proceso de envejecimiento). Prueba colorterapia y aromaterapia.

Para evitar la tensión ocular que ocasiona fijar la vista en la pantalla de tu ordenador, es recomendable poner en práctica ejercicios de gimnasia facial. María Garrigues Walker, pionera de esta técnica en España, nos recomienda uno muy sencillo: cerrar los ojos poco a poco, presionar intensamente (que no agresivamente) y abrir poco a poco.

Después realizar movimientos hacia la derecha y hacia la izquierda, arriba y abajo y de forma oblicua. Cerrar después durante 5 segundos y abrir de nuevo lentamente.

Cuida tus manos porque son tu mejor carta de presentación y una de las partes de tu anatomía que más sufre, ten siempre en tu mesa una crema para manos con una fórmula rica en lípidos.

Otra opción para aliviar las consecuencias del inevitable sitting que implica un trabajo de oficina es un curso de ergonomía, si quieres, en tu propia oficina y resultan de lo más interesantes ya que enseñan a evitar las malas posturas y los hábitos que nos ocasionan los dolores de espalda. Además, te puedes llevar el material didáctico para continuarlos en casa.

De los pies….a la cabeza. Un masaje en el cuero cabelludo puede ser una excelente alternativa para momentos de crisis. Si puedes echar mano a un masajeador, ayudarás a estimular el riego sanguíneo de tu cuero cabelludo.

No descuides el momento de la comida. Una alternativa perfecta para comer de forma sana y rápida. Es un servicio de sushi a domicilio adaptados a tus necesidades dietéticas.

Otro imprescindible: un bálsamo labial que proteja una de las zonas con la piel más fina y delicada de nuestro cuerpo.

Un ambiente seco puede deshidratar la piel en exceso. Por eso, si tu espacio te lo permite, es muy recomendable tener un humidificador que sanee el ambiente.

Si el ambiente de tu oficina está muy cargado y pasas demasiado tiempo en ella, es recomendable usar unas toallitas limpiadoras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia