Google Ads

MEJORES RESPUESTAS A EL PROBLEMA ES…


Estas fueron las mejores respuestas a EL PROBLEMA ES…

  1. El otro. Siempre conviene patear la culpa.
  2. Esperar algo que nunca va a pasar
  3. Hay demasiada gente sin vida, entonces se meten en la tuya.
  4. La tarea y los exámenes, no el hecho de tener que ir al colegio
  5. Lo que callas.
  6. No creer en la gente o en uno mismo?
  7. No saber si quiere algo mas.
  8. Que cada sonrisa de ti me fue enamorando, pero cada acción que hacías me fue decepcionando.
  9. Que cada vez que intento olvidarte, apareces
  10. Que creí que eras diferente..
  11. Que cuando mas te necesite no estabas..
  12. Que das muchas vueltas
  13. Que el vecino le pone contraseña al WIFI.
  14. Que esperas mucho de una persona y sufres por decepcion!
  15. Que espero mucho de alguien que puede llegar a no dar nada .
  16. Que espero mucho de algunas personas
  17. Que mañana hay clases ..
  18. Que me enamoré a lo Titanic, estrellándome y hundiéndome sin darme cuenta..
  19. Que mucha gente sabe poco, pero habla mucho.
  20. Que no me das bola
  21. Que no sabes la diferencia entre “ves” y “vez”, porque siempre ves televisión y rara vez abres un libro.
  22. Que si uno quiere arreglar las cosas también necesita que el otro aporte algo, si no no se llega a ningún acuerdo
  23. Que somos muy distintos. El a mi me vuelve loca
  24. Que soy demasiado celoso
  25. Que tienes Facebook y yo Twitter !
  26. Que vos a mi me importes y a ti no
  27. Que yo busco un ''para Siempre'' y Tú un ''Mientras tanto''.
  28. Que yo me creo todas tus mentiras
  29. Que yo te re quiero, y vos me re boludeas
  30. Quererlo mucho, conocerlo poco.
  31. Tener que olvidarte cuando te canses de mi
  32. Abrazarte, besarte, acariciarte, mirarte, sonreírte, pero  que eres de alguien más.
  33. Que no te tengo conmigo.
  34. El problema no es comer..  Es Engordar.
  35. El problema no es dormir..  que te despierten.
  36. El problema no es dormirme..  Es levantarme
  37. El problema no es el hambre..  Es que NO HAY COMIDA!
  38. El problema no es estudiar..   Es que justo te preguntan lo que no estudiaste...
  39. El problema no es extrañar..  Es la Distancia.
  40. El problema no es la escuela… Son las  matemásticas.
  41. El problema no es la escuela… Es que no tengo ganas de estudiar
  42. El problema no es la escuela…,  Es ir .
  43. El problema no es la suegra,  que no tengo
  44. El problema no es mandar un mensaje… Es que no te respondan .
  45. El problema no es que juegues  Es que es conmigo.
  46. El problema no es que llueva… Es  que siempre llueve el fin de semana
  47. El problema no es que mientas  El que QUE TE CREO
  48. El problema no es que no sepa bailar,  Es que no bailes conmigo.
  49. El problema no es que te extrañe…. Es que estas en el cielo y no puedo hacer nada por verte.
  50. El problema no es que te quiera de verdad…. Es que soy solo una opcion para vos y eso duele .
  51. El problema no es tener clase de física… Es no poder dormir la siesta.
  52. El problema no es tropezar…  Es que te guste la piedra
  53. El problema no es tu ausencia… Es  que te espero
  54. El problema no es tu presencia en mis sueños..   Es tu ausencia en mi realidad
  55. El problema no es tu sonrisa… Es  que me enamora.
  56. El problema no son tus besos.  Es que me encantan.
  57. El problema no sos vos…  que no se valorarte como tendria que hacer, nada, mentira, sos vos.
  58. EL PROVLEMA NO ES KE MIEMTAS… ES KE  TE KREO
  59. Me hago todas las historias que me encantarían que pasen.  Pero no doy bola
  60. El problema es que no hay problema. Son solo oportunidades disfrazadas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia