Google Ads

GRAFFITI HERRAR ES EQUINO


Algunos Graffitis...
  • Estudiar es dudar de la inteligencia de los compañeros.
  • Evite accidentes, hágalo a propósito.
  • Gasta siempre una moneda menos de lo que ganes
  • Estaré siempre al lado de mi gobierno, porque si voy adelante me coge y si voy atrás me caga.
  • Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.Hay últimos que no son primeros nunca.
  • Hay una vida mejor, pero es muy cara.
  • Hubiera preferido que me educaran sexualmente, a que me enseñaran los logaritmos, porque de los logaritmos hago tan poco uso.
  • Eres Joven: si tienes entre 15 y 17 anos, tienes 16.
  • La abogacía es una manera legal de burlar a la justicia.
  • La cortesía es la mayor muestra de cultura
  • La fortuna a muchos les da demasiado pero a ninguno bastante
  • La historia jamás olvida
  • La madurez comienza cuando la vida viola la niñez.
  • La mano viene movida.
  • La Marihuana mata lentamente; pero yo no tengo apuro.
  • La mayor victoria está en vencerse a sí mismo
  • La mayoría de los hombres emplea la primera mitad de su vida en hacer miserable la otra
  • La pereza camina tan despacio que la pobreza la alcanza muy pronto
  • La pereza es la madre de todos los vicios... Pero como madre solo hay una, tenemos que aprender a quererla y respetarla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia