Google Ads

SABEN ALGO LA VIDA ES BELLA REALMENTE BELLA


Saben algo…

  • Cambiare gústele a quien le guste.
  • Amaneci con ganas de besarle hasta las huesos…
  • Dios nos bendice con una hermosa lluvia
  • Soy feliz porque cristo vive en mi :)
  • Eres lo que yo mas amo en esta vida.. Eres la razón de mi existencia
  • Lanzar una oración al cielo y soñarte tanto que no quise despertar
  • Yo Crec íCon la idea de que + importante que tener sueños, es permanecer despierto para lograrlos. Sueños sin acción = Decepción
  • Dios esta con todos..
  • El Amor No Es Decir "Siempre Juntos." El Amor Es Demostrar Realmente Con Hechos Que Ese "Siempre Juntos" Puede Llegar A Ser Real.
  • Uno también se cansa de esperar
  • En cada beso pierde vida la mente y ya saben quien gana ;)
  • Ese Hombre Me hace. Falta mas que a nadie ♥
  • Sonrier es gratis! :D
  • Los abdominales son la clave del éxito.-
  • Soy muy bonito hasta que prenden la luz :(
  • Mi mayor sueño es atrapar a todos
  • No todos saben que es amor :s
  • MI VIDA ES LINDA PERO NECESITA AMOR
  • Odio las personas mentirosas :) de esas personas líbrame señor :-)..
  • Es de hombres decirles lo lindas que siempre están, es de caballeros respetarlas y hacerles valorar su belleza....
  • Lo que se bota a la basura no se recoge.
  • Cuando hay sentimientos de por medio y quieres dejarlo es muy duro :c
  • Todo en la vida pasa por algo.
  • Siempre hay algo mejor más adelante. :]
  • Hoy Soy Feliz Gracias A mi Bello Príncipe
  • No "abran" a alguien, no lo hieran, no lo hagan sufrir porque con las vueltas que da la vida mañana puedes tu sufrir por el.
  • Mi madre es el amor de mi vida.
  • Todo Es Perfecto Y Divertido Si Es Con El :)
  • El problema no es la izquierda o derecha el problema es el pueblo silenciado por miedo !....
  • Tengo miedo de perderlo...
  • Quien habla mal de los demás, no tiene nada bueno que decir de Si Mismo!
  • De nada sirve luchar sola por una relación.
  • Seria hermoso que el dia de mi cumpleaños el me diera un beso
  • Una mujer inteligente perdona, pero no da segundas oportunidades.
  • El peor error es darle segundas oportunidades a quienes no merecian ni la primera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia