Google Ads

COMO REGRESAR CON EL EXMARIDO


Así que vayamos por pasos y analicemos los pros y contras de aceptar ver la película por segunda vez, esperando que, en esta ocasión, sí haya un final feliz.

Estar segura
Debes sentirte segura de que estás aceptándolo porque lo quieres de nuevo en tu vida y no porque estás en el mood desesperado y deseas ponerle fin a tu soltería.

"Sé honesta contigo misma: si la idea de ir a otra fiesta sola te hace agachar la cabeza, lo que estás haciendo es buscar una rápida solución a tu estatus sentimental, no deseando estar con tu ex"

Borrón y cuenta nueva
El segundo paso es oprimir el botón de reset y pensar en esta segunda como una nueva relación, perdonando y olvidando todos los errores de la primera.

"Tú y tu ex necesitan enfrentar y averiguar qué es lo que hicieron mal la vez anterior y, a partir de ello, avanzar olvidando todo lo que ocurrió en el pasado", explica el experto en relaciones Robert Bucchio.

Terreno conocido
Aun cuando ellos aparezcan rezando que son distintos, sabes que es el mismo chico que prefiere beber vino español en lugar de chileno y lo mejor es que sabe lo que a ti te gusta.

Ya no tienes que meterte en el protocolo pre-date. Por eso, los especialistas recomiendan que para esta segunda oportunidad intenten hacer cosas distintas. "Manéjalo como si fuera una nueva relación", dice la terapeuta.

Bonus track
En una ocasión un ex jefe me dijo: "Los hombres no cambiamos" y sentí el mismo escalofrío que cuando mis padres me dijeron hace ya muchos años que ellos eran los Reyes Magos.

"El éxito de las segundas oportunidades depende del grado de la profundización y maduración que ambos tuvieron durante el tiempo que estuvieron separados".

Toda chica que quiera probar de nuevo debe responderse dos grandes preguntas: "¿He entendido mi propia responsabilidad ante las dificultades que nos separaron en el pasado?" y, por supuesto, "¿tengo alguna evidenciade que él ha aprendido del pasado y está dispuesto a tomar su responsabilidad en este nuevo baile?".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia