Google Ads

¿COMO ES EL LENGUAJE DE LOS BESOS Y CUAL ES SU SIGNIFICADO?


A continuación algunas cosas que podemos aprender de los besos, incluso de los más simples

El momento en que se dice "Te amo" es esencial para sellar y afirmar lo que se siente a través de la forma más directa de comunicación: el beso. ¿Qué puede decirse acerca de un beso que millones de poetas, artistas y músicos no lo hayan expresado ya? En realidad, la acción de besar tiene su propio lenguaje.

Besar a alguien provoca una serie de diversas reacciones y nos permite expresar muchas emociones. Solamente con un simple beso podemos descubrir lo que nuestra pareja quiere comunicarnos, transformando ese simple acto en una manera de satisfacer los deseos del ser amado.

Los besos están sujetos a una variedad de circunstancias, pero cierta clase de besos implican diferentes cosas:

Beso en la mejilla: transmisión de afecto, apoyo y complicidad, sin importar si existe atracción física o no.

Beso en los labios: implica pasión, pudiera significar "Te amo" o "Quiero ser tu novio/a". Si se lo realiza de forma muy rápida, apenas topando los labios de la pareja, pudiera simplemente significar amistad. Esta es la razón por la que la intensidad de un beso es un factor importante en la interpretación de su intención.

Beso en el cuello: implica intimidad y manifiesta un cierto grado de intención erótica por parte de quien lo da. Es un gesto muy efectivo para seducir.

Beso en las orejas: este gesto está cargado de intención sexual apasionada y de poder. Pudiera no ser tomado demasiado en serio, dependiendo de la intensidad con la que se da el beso. Este beso está imbuido de la energía del juego y la travesura.

Beso en las manos: ya sea en mujeres o en hombres implica admiración, ternura o el deseo de amar. Adicionalmente, expresa confianza por parte de quien lo da.

Beso acompañado de un abrazo: cuando ambos cuerpos están en contacto cercano, esta es una expresión de afecto profundo y rendición. Ambos están deseosos de entregarse el uno al otro, tanto en el nivel sensual como en el sexual.

Beso acompañado de una mirada intensa de ternura: la persona que recibe el beso se siente amada tiernamente, ya sea que el beso lo reciba en el rostro o en los labios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia