Google Ads

DOCUMENTALES QUE TE CAMBIARAN LA FORMA DE VER EL MUNDO.


1. Salida por la tienda de regalos (Exit Through the Gift Shop)

2.-Hogar (Home)
Este documental muestra la belleza del planeta y el desastre causado por las actividades humanas. Las industrias mundiales, los efectos de las guerras, las pérdidas ecológicas; son los hechos que revelan a la sociedad la verdadera situación del planeta.

3.-Hartos (Fed Up)
Actualmente los alimentos no son lo que era antes. El público sabrá la brusca realidad sobre el por qué los niños de hoy sufren de obesidad, de dónde viene la mala salud y por qué las generaciones anteriores vivían más tiempo. Esto cambiará tu manera de ver la comida.

4.-Zeitgeist
Es un documental con un contenido curioso. Un documental revolucionario que si no cambiará por absoluto tu visión del mundo, al menos te pondrá a dudar. El vídeo abarca con el tema del control sobre la humanidad, por parte de la religión, la política, los medios de comunicación y las finanzas. Es la verdad que no le conviene a nadie.

5 ¿Estamos solos?: Los archivos de la NASA no explicados (Are We Alone: NASA’s Unexplained Files)
El rodaje único, material documental , y las entrevistas con los tripulantes y astronautas tomadas del archivo de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, responderán la pregunta más importante de la humanidad: ¿estamos sólos en el Universo?

6.-Colombia Magia Salvaje
Una aventura que trasladará al público por paisajes inexplorados y a conocer especies encantadoras de un país aún desconocido por muchos.

7.-Viaje al borde del Universo (Journey to the Edge of the Universe)
Un viaje que llevará de vuelta a los orígenes de la vida y los pilares del Universo dándonos la oportunidad de ver más allá de las nubes de polvo cósmico, donde nacen las estrellas gigantes que iluminan el Universo con su luz y hacen posible la vida.

8.- ¡Vivan las Antípodas!
El director del documental Victor Kossakovsky viajó a Argentina, y al mirar a un pescador en medio de un puente sobre un río, pensó: si mentalmente alargo el alambre de la caña de pescar, y si el alambre atravesara el globo, ¿dónde saldría? Resultó que en Shanghai.
Así se le ocurrió la idea de un documental acerca de las personas que viven “unos arriba de los otros”. La visión conceptual del autor revela la conexión entre personas y paisajes ubicados lo más lejos posible el uno del otro.

9.-Fundamentos de CM101MMXI (CM101MMXI Fundamentals)
Es un standup del actor turco Cem Yilmaz. En su espectáculo el humorista juntó varios detalles divertidos de la vida cotidiana los cuales hacen reír al público. Yilmaz habla sobre relaciones, personas, tecnologías modernas; nos muestra que incluso tales cosas como la entrega de comida a domicilio y un funeral pueden ser divertidas si las miras desde el ángulo correcto. La risa está garantizada.

10.-Experimento humano (The Human Experiment)

La emoción, la palabra y la percepción. ¿Cómo puede influir en tu subconsciente la palabra que escuchaste hace mucho tiempo? ¿Qué papel juega en tu vida? ¿Tienen energía las palabras? El experimento nos ayuda a entender nuestra esencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia