Google Ads

TRES PASOS PARA PARA AYUDARTE A QUEDAR EMBARAZADA



Programa de tres pasos en tres meses para ayudarte a quedar embarazada

Primer mes: programa detox
Etapa 1: dejo de fumar
El tabaco es el principal enemigo de la fertilidad. Es esencial dejar el cigarrillo si quieres tener la suerte de tu lado. No dudes en consultar con un tabacólogo, ya que el apoyo es fundamental. También la motivación, y ahora tienes el mejor de los incentivos: ¡un bebé! Para saber más, lee nuestro artículo Si buscas quedarte embarazada ¡no fumes!

Etapa 2: como mejor
Para aumentar la fertilidad es necesario que tu organismo esté en plena forma y que no le falten nutrientes. Esto significa comer de manera variada y equilibrada y consumir vitaminas y minerales. Ojo con las dietas, éstas pueden perturbar tus ciclos hormonales, de modo que adelgazar antes de concebir queda prohibido. Los buenos hábitos alimentarios serán esenciales para tu futuro bebé desde los primeros días del embarazo.

Etapa 3: bebo más agua
Comer bien es importante; beber más agua, ¡también! Debes ingerir al menos un litro y medio de agua cada día y eliminar el alcohol, enemigo de la fertilidad. El café también se desaconseja.

Segundo mes: programa de eficacia
Etapa 1: me hago un chequeo médico
Pide cita con el ginecólogo para que te haga una revisión médica. Coméntale que quieres quedarte embarazada. El médico será tu aliado más preciado ya que podrá darte consejos adaptados a tus necesidades.

Etapa 2: estoy atenta a mi ovulación
La clave de la fertilidad es la ovulación. Saber cuándo ovularás te permitirá planificar las relaciones sexuales. Para evaluar tu periodo de fecundidad lo más seguro es hacer nuestra curva de temperatura basal en línea. Un dato: los test de ovulación también se venden en farmacias.

Etapa 3: programa para él
No olvides que sois dos para hacer un bebé y que también el hombre debe aumentar su fertilidad o, lo que es lo mismo, reforzar sus espermatozoides. Eso significa que debe dejar de fumar y comer mejor, pero también evitar los calzoncillos demasiado ajustados o de fibras muy espesas. En efecto, los testículos son enemigos del calor porque perjudica la producción de espermatozoides.

Tercer mes: programa de amor
Etapa 1: aprende a hacer bien el amor
Seguro que sabes cómo se hacen los bebés. No obstante, algunas astucias en la vida sexual aumentan las probabilidades de concebir: elegid posiciones poco acrobáticas, la del misionero por ejemplo; permaneced tumbados después de haber hecho el amor y que la mujer evite las duchas vaginales.

Etapa 2: alegra tu vida amorosa
No es cuestión de hacer del sexo una tarea pesada. Para dinamizar la vida sexual a lo largo de los próximos meses tendréis que alegrar la relación. Juegos amorosos, fantasías… Todo vale para provocar excitación y deseo. Para saber más, lee nuestro artículo Romper con la rutina.

Etapa 3: fines de semana románticos
Nada mejor que planificar una cita romántica. Una vez que conozcas tu calendario de ovulación, reserva una habitación en algún hotel con encanto para pasar un fin de semana romántico; puedes complementar la cita con una buena cena en un restaurante.

Al cabo de los tres meses ya estaréis listos para concebir. Será sólo cuestión de tener paciencia y esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia