Google Ads

COMO AMIGA TE CONOCÍ PERO TARDE ME DI CUENTA QUE DE TI ME ENAMORÉ


Piropos:

Como poder olvidarte, si te bañas en el mar de mis pensamientos.
Como quisiera ser chofer para recorrer todas tus curvas y perderme en el túnel de tú amor.
Como tú, tan bella y tan jovial, no existe otra igual.
Como una cintura tan pequeña como la tuya, puede soportar una belleza tan grande.
Como una mano sin dedos, como un jardín sin recreo, así es como me siento yo el día que no te veo.
Con tu mirada me matas, pero tus besos me resucitan.
Con tus ojos tan hermosos y profundos como el mar, son muy pocos los momentos que te dejo de admirar.
Cuando Dios inventó la belleza se inspiró en ti.
Cuando el mar se seque y el sol deje de brillar ese será el día que te pueda olvidar.
Cuando estás, se me hace agua la boca... pero cuando no estás, se me hacen agua los ojos.
Cuando mires las estrellas acuérdate de mí , en cada una de ellas hay un beso para ti.
Cuando pasas... una boca se calla, unas piernas tropiezan, un corazón se agita, unas manos tiemblan, ¿Qué será lo que pasa? Ya sé. Lo que sucede es que la boca, las piernas, el corazón, las manos se están enamorando de ti.
Cuando te haga sufrir nunca pienses en llorar, sólo debes pensar en ser feliz y perdonar.
Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón.
Cuando te ví, temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.
Cuando vayas a la playa, no te tumbes en la arena, pues te pueden confundir, con una bella sirena
Cuando vayas a tomar, yo quisiera ser tu copa, para llegar a tus labios y darte un beso en la boca.
Cuando vayas por los campos, y te den los aires fríos, no le eches la culpa al viento, que son los suspiros míos...
Dame un cheque de tu amor que yo soy muy efectivo...
De ese pastelito yo me como un pedacito.
De las mujeres más bellas del mundo, tú eres la única que yo quiero.
Déjame mirarte bien antes de que la luz de tus ojos me derrita.
Desde que tengo tus besos yo he dejado de tener sed pues encontré el sabor del amor, y la felicidad.
Desearia ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios
Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti, ......llegar al placer.
Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión...pídeme que te ame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia