Google Ads

ENSEÑARME A OLVIDARME DE TÍ


Me enseñaste a no mirar atrás, a dejar el pasado en el olvido. Me enseñaste que la vida es hermosa cuando te dejas llevar. Me enseñaste a ser triunfadora y sobre todo me enseñaste a volar.

Pero no me enseñaste a olvidarme de tí, a borrar tus besos de mi piel, no me enseñaste a olvidar las mil caricias que dejaste en mi y dime tú, cómo olvido los recuerdos que dejaste tan dentro de mí. Dime cómo olvido el momento en el que la luna y el mar fueron testigos de un amor, de una entrega total.

Anda dime tú, cómo olvidarme de ti si a cada paso te llevo aquí conmigo. Si te tengo tan dentro de mí que no me puedo olvidar de ti

Enséñame a olvidarte como me olvidaste a mí. Dime cómo olvido la esencia de tu piel. Cómo dejo en el pasado los momentos que a tu lado pasé. Dime cómo olvido las palabras de cariño que nunca pude decir. Dime cómo le grito al viento que te regrese junto a mí. Dime cómo lo hago para borrar tu imagen de mi.

Regresa a enseñarme a olvidarme de tí ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia