Google Ads

MENTIRAS FEMENINAS… EN 5 MINUTOS ESTOY LISTA


MENTIRAS FEMENINAS…

  • No te estoy pidiendo explicaciones! (pero dámelas las quiero escuchar)
  • ¿Para mi cumpleaños? No, mi amor. No vayas a gastar plata en regalos.
  • ¿Al cine?....es que tengo un cumpleaños
  • Yo nunca había hecho esto, yo no soy así
  • ¡Vamos a Bailaaaaar! - Es que.. Me duelen los pies :s.
  • Lo elimine para olvidarmelo *Entra al perfil desde el facebook de la amiga*
  • El lunes comienzo la dieta
  • ¿La clave que le puse al celular? No... es por si me lo roban...
  • (despues de que te corta). Yo quiero seguir siendo tu amiga
  • Si cruzas esa puerta no me ves nunca más.
  • Pasala bien, yo me voy a acostar a dormir.. *Y ahí es cuando montan la investigación*.
  • ¡Mañana comienzo la dieta en serio!
  • No estoy celosa, estoy bien, es mi mejor amigo
  • Te amo tanto que no te dejaria ni por el hombre mas bueno de este mundo
  • ¿No confias en mi? Y yo que todo te he dado :'( (lágrima incluida para un toque de drama >:) )
  • Eres mi primero mi amor! ( mi primero pero del día )
  • Para mi los novios de mis amigas son intocables!! *se muerde los labios*
  • Cuando una mujer dice: “Es que…es que estoy confundida…”, (ya tiene a otro, y te van cortar las patas)
  • Pero dale... compremos la cinta de correr que te juro que la voy a usar todos los días.
  • Pensá lo que quieras, pero yo jamas te fui infiel... yo tampoco!!!!!! jeje!!
  • No estoy acostumbrada a pedirle dinero a los hombres...
  • No me gustan los chicos europeos rubios, bellos, papiados con estilo.. No me gustan.
  • Yo? Emborracharme y que me saquen cargada de la disco? JAMAS!
  • Ahora no quiero ninguna relación, estoy concentrada en mis estudios
  • No, no, no sos vos, sos un pibe re lindo... Soy yo que esta en un momento complicado
  • Lo odio en serio ya me cae tan mal de pana No quiero saber nada de el ME DA IGUAL
  • Él me mando un mensaje a mi y yo obviamente no le conteste
  • No me importa tu dinero ni todas tus propiedades en Europa y USA a mi solo me Importas TU'' (jajajajaja)
  • Eres el primero en mi vida
  • Estoy gorda porque quiero. Así soy feliz.
  • ¿Por qué te demoraste tanto? Es que estaba en el baño mirandome en el espejo, maquillandome y eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia