Google Ads

RESPONDA ESTAS PREGUNTAS ANTES DE CASARSE PARA QUE SU MATRIMONIO NO FRACASE


Para que su matrimonio no fracase responda a estas preguntas antes de casarse

¿Cómo no fracasar?
Para que un matrimonio dure es necesario decidir, dentro de los límites del respeto, hacer todo lo posible para que la familia se mantenga. “El enamoramiento dura tres años o menos. Uno decide amar independientemente de las emociones. Amar es decidir querer al otro”.

Responda a estas preguntas antes de casarse:

1. ¿Mi pasado sentimental es, literalmente, ‘cosa del pasado’?

2. ¿Sexualmente me entiendo bien con mi pareja?

3. ¿Conozco el historial médico, físico o mental, de mi pareja y su familia?

4. ¿Estaría dispuesto a perdonar una infidelidad?

5. ¿Cómo peleamos y de qué manera resolvemos los conflictos?

6. ¿Mi pareja respeta mis creencias religiosas y yo respeto las suyas?

7. ¿Acepto la profesión de mi pareja y sus condiciones de trabajo?

8. ¿Tengo ideas semejantes con mi pareja sobre el manejo del dinero?

9. ¿Sé qué deudas, responsabilidades y bienes tiene mi pareja?

10. ¿He acordado con mi pareja cuántos hijos quiero tener y en cuánto tiempo?

11. ¿Comparto con ella el modelo de educación que quiero para mis hijos?

12. En caso de no poder tener hijos propios, ¿adoptaría?

13. ¿Mi pareja encaja bien en mi realidad socioeconómica y yo en la suya?

14. ¿Acepto a los amigos de mi pareja?

15. ¿Acepto a mi futura familia política y me relaciono bien con ella?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia