Google Ads

COMO SE LE DEBE HABLAR A UN MORIBUNDO



La genial cantante canadiense Celine Dion le habló así a su marido René Angélil antes de morir:

“Puedes marcharte en paz. Gracias porque siempre te has preocupado por mi carrera, por mis hijos.

Créeme, los niños están bien, yo estoy bien, todo estará bien. Por favor, vete en paz. No quiero que te preocupes”.

Sí así es como se debe hablar a un moribundo. Él fue su representante y esposo y soportó por años un cáncer de garganta.

Partió el 14 de enero a los 73 años y juntos criaron un hijo de 15 y dos gemelos de 5 años.

Celine hace poco hizo una linda fiesta con globos de colores, y con la película animada y dio luces y consuelo a sus hijos.

Un hermoso ejemplo de cómo se puede aceptar la muerte sin que ella nos sumerja en un océano de desespero.

Morir solo es cambiar de cuerpo y espacio. Nadie está muerto, vivos acá o en el otro lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia