Google Ads

SOLO TÚ CALMAS MI SED.

Dios mío, solo tú calmas mi sed espiritual y me inspiras con tu Espíritu santo.

Somos simples instrumentos tuyos cuando hacemos algo valioso. Nada más que eso: instrumentos.

Solo tú, Padre, puedes calmar la sed del alma y dar respuesta a mis interrogantes más profundos.

Eres la fuente del amor y no tengo que buscarte en un templo ya que moras en el santuario de mi alma.

Allí habitas, me proteges y me acompañas siempre, aunque a veces te sienta lejano o ausente.

No eres un Dios externo, estás en mí y soy parte tuya como lo somos todos, incluso los que obran mal.

Lo veo claro, se caen todos los muros y no hay separación, solo una apacible conciencia de unidad.


Nada ni nadie me aparta de ti, Dios mío, y de tu amor. Quiero sentirte, vivirte e irradiarte. Sé que me amas infinitamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia