Google Ads

Y ENTONCES YO…

Y entonces yo….

  • Dije la Amo.
  • Declaro que soy feliz, exitoso (a) y lucharé por alcanzar todos mis sueños !
  • Baile toda la noche
  • He decidido ser FELIZ!!
  • Ella me dijo que me amaba y Entonces yo la bese como nunca la había besado...
  • Deje de ser una princesa y me encontre tan real fragil, vulnerable, que me apasiono darme cuenta de lo increible q es sentir.
  • Te extraño como no tienes idea..
  • Recorde las veces que te decia te quiero con lágrimas en los ojos
  • Digo: "Hay que tenerle miedo a los hombres que mienten con la mirada".
  • Lo ignoro y le veo el lado positivo a su enojo que quiere desquitar conmigo
  • Decidí decirte que te quiero!
  • Opino: Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.
  • Seré feliz solo si tu me sigues regalando sonrisas
  • Entonces me dijo: —Hazme algo que nunca me hayas hecho. Y entoncesYo le puse los cuernos...
  • Volví a caer.
  • Desperté y me di cuenta que era solo un sueño.
  • Decidí buscarlo
  • Escribí: Al igual que los violines, el hombre debe ser capaz de utilizar las tensiones que acomenten su ser para crear belleza.
  • Mi EX me dijo "nunca encontrarás a nadie como yo", Y Entonces Yo le dije "esa es la idea". JAJAJAJA
  • No deje pasar la mejor oportunidad que se pudo presentar -.-
  • Entre a mi cuarto, mire a mi cama, ella me miro también, entonces Yo le dije: Aquí hay amor.
  • Algunas veces me miraste con esos ojos tan tiernos reflejando el amor inmenso que sentias por mi
  • Decidí segur sin ti, por que tu la haces sin mi
  • La tomé en mis manos y le quite de encima, la ropa, la moral y el miedo. La hice mía, la moldee para mi
  • Comprobé que "El zorro pierde el pelo pero no las mañas"
  • Camine hacia el y lo abrace por un buen rato! =)
  • Me dije a mi misma, olvidalo el no es para ti
  • Digo que tu presencia no la cambio por ninguna...
  • Me di cuenta que una mascota puede hacer la diferencia en tu vida."
  • Seguí mi Vida y hay Fue Cuando decidí nunca dejar de sonreír.
  • Sufro de un cambio de actitud y sacaré a la maldita qe llevo dentro
  • Estoy enamorada de ti hace 11 meses con 25 días.
  • Me quede esperando mi regalo ...
  • Le dije: Eres linda, me encantas… Se que no soy de tu gusto pero Los Feos Tenemos Derecho
  • Cierro los ojos y olvido.
  • Entendí que nuestros caminos no volverán a unirse
  • Dia a Dia puedo PERDERE MUCHO PERO NUNCA PERDER LA FE EN DIOS !
  • La vi llorando Y Entonces Yo la abrazé
  • La mire, ella me miro y nos miramos y seguiamos mirandonos hasta que me di cuenta que era el espejo jajajaja
  • Me enamore de tu mirada..!! ♥♥
  • Dije qe me Importas Mucho!♥ y eres la Mujer mas maravillosa que suelo tener conmigo!♥
  • Ya no se que pensar
  • Queria ser alguien en la vida Y Entonces Yo pense: estudio o trabajo con mi familia Y Entonces Yo me meti a taxista y no le debo a nadie!
  • Me aleje por completo y me hice la fuerte.
  • Dije: no mas y a la media hora estaba debajo de sus caricias :)
  • Dije q sea lo que Dios quiera y le vi irse con sus promesas regadas en el suelo :/
  • Estaba con ella, me miraba con ternura, la iba a besar y entonces yo desperté.
  • Abrí los ojos y ahí estabas tu, con esa cara de satisfacción
  • Cambié mi vida para siempre...
  • Dije: por qué tengo que soñar con ella si no se merece nada!
  • Desperte y ahi estabas tu ♥
  • Dice el refrán que donde fueres haz lo que vieres...
  • ... Soy muy feliz... !!
  • Le hice caso a mi abue y me puse coqueto y discreto
  • Aprendi a confiar de nuevo pero a esperar menos, entendiendo que no siempre se recibe lo que se da ni se recupera el tiempo.
  • No entiendo por que Dios no me hizo Rico y Solo soy Sabrozo
  • Decidí a que el tiempo hable por si solo..
  • Estaré contigo hoy, mañana y siempre!!!
  • No lo entiendo cuando dice que me quiere mucho pero no lo demuestra :s
  • Digo que Todo tiene Su tiempo!
  • Trato de ser buena gente, pero no se puede
  • Decidí lo que creí seria mi peor error y se convirtió en mi mejor decisión
  • Me entrego por completo a ti<3 li="">
  • Casi me muero cuando me dijo: ya soy papa..
  • Cada día mejor..!!
  • Comprendi que fuimos hechos uno para el otro
  • Estoy cambiando en mi vida
  • Entendi que tu solo me quieres como amiga...
  • ¡Aprende a darle tiempo al tiempo, quien hoy no te valora, mañana te extraña!
  • Me di cuenta que la situación ahora es MUY diferente :'(


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia