Google Ads

SEÑALES QUE TE DEMUESTRAS QUE UN SER QUERIDO FALLECIDO ESTA A TU LADO

La ausencia de seres queridos, cuando han fallecido, nos hace sentir un profundo vacío y la necesidad de tenerlos a nuestro lado nos lleva a pensar que están presentes junto a nosotros, cuidándonos y protegiéndonos, y advirtiéndonos del peligro; guiando cuidadosamente cada uno de nuestros pasos.

La muerte de una persona cercana y apreciada marca nuestras vidas, y se requiere de un momento de duelo para hacernos a la idea de que no los veremos nunca más, sin embargo, nuestra esencia permanece ligada a ellos, aunque físicamente ya no estén. Las lagrimas con el tiempo suelen desaparecer, pero el dolor por su ausencia no.

Seres queridos fallecidos: 5 señales de que permanecen con nosotros: Aunque la muerte es inevitable, no deja de doler la desaparición física de esas personas a las que tanto queríamos, los cuales siguen con nosotros siempre a pesar de la muerte.

Aunque la ciencia empírica no deja de afirmarnos que, sentir y experimentar la presencia de un ser querido fallecido es irreal, científicos ya afirman que esto es posible, pues confirman que existe la posibilidad de que nuestros fallecidos estén con nosotros y que logren manifestarse de distintas maneras.

Señales sensitivas
Si sientes la necesidad, o has sentido la presencia de algún ser querido, es posible que eso haya ocurrido.

A continuación te mencionaremos 5 señales de que esas personas queridas que se han marchado para siempre han estado a tu lado, si alguna de ellas te ha ocurrido, ten la seguridad peque ellos están contigo.

Las señales
Su olor: Es posible que ese ser querido quiera hacer sentir su presencia con su olor característico, pues es una forma de conexión íntima, que generalmente ocurre con personas muy cercanas, tales como esposos, madres e hijos.

Sueños: Las personas que han pasado a mejor vida podrían manifestarse a través de sueños. Esta es la forma mas frecuente de hacerse presentes, estos sueños suelen ser tan vívidos que las emociones hacen desbordar las lágrimas de nuestros ojos, cuando esto ocurre, posiblemente quieran transmitirte algo importante, lo que ocurre durante el sueño, debido a que nuestra mente está más abierta a otros planos espirituales.

Extravíos: Cuando tus seres queridos quieren comunicarse contigo, en oportunidades extraviaras objetos importantes, posiblemente te ocurra con objetos que le pertenecían a esa persona que ya ha fallecido.

Monólogos: Posiblemente te ha pasado; sientes pensamientos fuera de tu cabeza, que te hacen tener monólogos, dándote respuestas que parecían provenir de otro lado y no de tu cabeza. Esto podría ocurrir cuando esas personas tengan la necesidad de decirte algo, ocurre comúnmente cuando quieren alertarte acerca de algún peligro.

Entierros: Si llegas a sentir algo particular durante el entierro del fallecido, es posible que sea su presencia, pues ellos suelen presenciar sus propios velorios y entierros, posiblemente sólo quieran calmarte y dar algunas palabras de aliento, para que logres sobrellevar el dolor de su perdida.


Cuando un ser querido que ya ha pasado a mejor vida se manifiesta no suele causar una sensación de temor, de igual manera, no te exaltes, sólo disfruta del momento y de su presencia, y trata de entender por qué se está presentando, pues comúnmente lo único que desean es comunicarse con nosotros y llenar el vacío que dejaron con su partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia