Google Ads

ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR VERRUGAS

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), y hay más de 60 variedades del mismo. Las verrugas se hacen cuando la persona es expuesta al virus a través del contacto de piel a piel.

El virus se puede contraer de otra persona, a través de un apretón de manos, por ejemplo, o si usted ya tiene un mezquino puede extender el virus a otras partes de su cuerpo al rascarse, afeitarse, o incluso morderse las uñas.

Los siguientes remedios son para verrugas que salen en los dedos. No se deben usar en la cara.

Quitar mezquinos o verrugas con aceite de ricino: Se pone aceite de ricino calientito en una venda y se aplica sobre el mezquino o verruga. Se pone una nueva tres veces al día. El mezquino supone desaparecer en una semana.

Eliminar una verruga con diente de león: Se aplica la lechilla del tallo del diente de león sobre el mezquino varias veces al día. Es un remedio casero muy efectivo para eliminar verrugas.

Jugo de marañón para quitar un mezquino: Se aplica el jugo de marañón directamente sobre la verruga varias veces al día y se cubre con una venda.

Esperar a que se vayan solos: Las verrugas pueden tardar mucho tiempo en desaparecer, pero sí desaparecen. Lo malo es que también tienden a repetirse. Los médicos no están seguros por qué vuelven las verrugas, pero algunos especulan que la “madre” arroja “bebés” en la piel. A los adultos les salen verrugas con menos frecuencia que a los niños. Pero las verrugas en los adultos tardan más en desaparecer.

Tiza blanca: Frotar el mezquino varias veces con tiza blanca. Repita por varios días hasta que desaparezca el mezquino.

Cáscara de limón: Otro remedio natural para quitar verrugas es pegarse un pedazo de cáscara de limón amarillo con la parte blanca sobre el mezquino con un esparadrapo. Se lo deja toda la noche. Se repite por varias noches hasta que desaparezca la verruga. Para que desaparezca más rápido se puede usar durante el día también.

Otro truco para quitar verrugas es envolverlos en duct tape, esa cinta adhesiva gris que se usa para cerrar las cajas cuando uno se está moviendo de casa. Esta es una manera de ahogar las verrugas. Se deja la cinta adhesiva sobre la verruga durante todo el día y se cambia por las noches. Cada tres o cuatro días se quita la cinta adhesiva y se deja respirar la piel durante la noche. Al día siguiente se repite.


NOTA: LOS REMEDIOS CASEROS SON BUENOS, PERO LOS DEBEMOS UTILIZAR CON PRECAUCIÓN Y CONSULTAR SIEMPRE CON EL MEDICO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia