Google Ads

APRENDE A GANAR VERDADERAMENTE

Incluso cuando estás rodeado por la deshonestidad y la indolencia, vive con honestidad y el compromiso con la excelencia. El hecho de que otros optan por el mal camino, no significa que usted debe seguir su camino.

Cuando se encuentre con alguien grosero, piense que usted no se gana nada con responderle de la misma forma. Aunque nadie lo note, su respuesta debe ser siempre respetuosa y amable. Luego te darás cuenta no te ganas nada con seguirles el juego a las personas agresivas.

Es fácil quedar involucrados en conflictos inútiles sobre asuntos triviales. Sin embargo, siempre se puede elegir el camino más positivo.

Es fácil sentirse ofendido y luego contestar en la misma medida. Sin embargo, hay cosas mucho mejores que hacer con su tiempo y su energía.

Manténgase comprometido con la verdad, la excelencia y la sinceridad, no importa lo que otros pueden hacer. Vive la vida no por la provocación negativa, sino más bien por la intención positiva.

Cuando se vea inmerso en una lucha, incluso si usted gana esa pelea es muy probable que pierda algo. En cambio, cuando usted encuentra una manera de superar el conflicto antes de que comience, usted es el que realmente gana.

NOTA: ESTO NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE HUMILLARSE O SER ULTRAJADO, SINO QUE ANALIZAR MUY BIEN LA SITUACIÓN Y ENCONTRAR LA MANERA MAS INTELIGENTE DE SOLUCIONARLE. PIDELE A DIOS SERENIDAD Y SABIDURÍA PARA RESOLVER ESTE TIPO DE CONFLICTOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia