Google Ads

EL OCASO DEL PLANETA TIERRA.

 Por el descubierto del hombre en las últimas décadas, estoy viendo la agonía del planeta tierra

Veo el ocaso de un planeta contaminado hasta los más recónditos lugares.

Veo mares azules convertidos en verdaderos vertederos residuales.

Veo la tierra pura muriendo por la contaminación medioambiental, insecticidas, plaguicidas,.....una muerte anunciada hace tiempo por los ecologistas.

Veo al planeta como a un ser con vida, que desinteresadamente nos ha brindado su servicio total, y el ser humano solo le ha pagado con su ignorancia y codicia. Pienso que el ser humano que destruye su propio planeta es el peor desgraciado que habita en este universo.

Un jefe indio le escribió a un jefe de estado americano diciendo que "La tierra no era heredada de nuestros padres, sino que era prestada de nuestros hijos".

Todas las civilizaciones sabias antiguas le rendían culto a la Madre Tierra, o la Pachamama, como la llaman en Sudamérica.

Creo que si el hombre no pone un alto en su loca carrera de destrucción, llegará un momento que el planeta, como un ser vivo que es, se auto-reciclará para su propia subsistencia para poder seguir albergando futuras razas sobre la tierra.

Sabemos que el trabajo interior correctamente realizado proporciona facultades extrasensoriales, por lo que recuerdo a un amigo que en su evolución espiritual, despertó lo que en esoterismo se conoce como el oído mágico, y escuchó durante algún tiempo la voz prístina de la Madre Tierra que le relataba todo el daño y sufrimiento a los que estaba siendo sometido por el ser humano. Mi amigo sintió este dolor profundo, y se hacía cada día más consciente de la gravedad de los hechos, de la realidad de este planeta. Es una pena que a las personas que explotan ambiciosamente la naturaleza ya sus gobernantes no les suceda lo mismo.

Creo que de la misma forma que la civilización Atlante desapareció del Planeta Tierra, cuando menos lo esperemos, esta raza actual quedará sepultada en el olvido, a no ser que suceda un milagro, un despertar de la conciencia global, en donde cada uno forme un todo con el planeta y así poder trascender esta edad del pavo que estamos pasando la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia