Google Ads

GRAFFITIS FAMOSOS.

GRAFFITIS FAMOSOS.

·         ¿AlGuIeN sAbE PoRqUe Me PaRpAdEa UnA lUz En El TeClAdO?
·         ¿Qué es un cazo? - Un cazo ez un zucezo.
·         A los que están de acuerdo con la pena de muerte, habría que fusilarlos.
·         A mi nadie me pasa por alto (Nelson Ned)
·         Abandonar puede tener justificación, abandonarse no la tiene jamás
·         Acaba con el hambre y la pobreza... Cómete a un pobre.
·         Amonesta a los amigos en secreto, alábalos en público
·         Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
·         Aprovecha el día y no confíes en el mañana.
·         Argentina dentro de poco va a ser un paraíso, vamos a andar todos en bolas.
·         Bienaventurado aquel que nada espera, porque jamás será defraudado.
·         Cada uno te cree lo que tu mismo crees
·         Cuando Dios creó la luz, yo ya debía tres meses.
·         Cuando el río suena... es que no estamos sordos.
·         Cuando más estudio más sé, cuanto más sé más olvido, cuanto más olvido menos sé. ¿Entonces  para qué estudio?
·         Cuando veo un niño llorar siento una rabia que me corroe, porque sé todo el dolor que aún le queda por sufrir.
·         De cerca nadie es normal
·         De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia