Google Ads

MI MAMÁ DICE NO CORRAS QUE TE VA PEOR

Mi mamá dice…

·         Ojala a mi me hubiera tocado tan facil como a usted, a mi me tocaba leer todo el libro para la evaluación y no me quejaba.
·         Que la casa es de ella, pero cuando hay que limpiarla automáticamente pasa a ser de todos. XD!
·         Mientras vivas en mi casa se hace lo que yo diga!.
·         Que soy especial
·         HASTA CUANDO MUCHACHITA, HASTA CUANDO..
·         Siempre quieres hacer lo que te da la Gana!!!
·         Deja de comer tanto
·         ¿¡Y si voy yo y lo encuentro que!?
·         ¿Con quién vas a salir?
·         Todo lo que te digo te entra por una oreja y te sale por la otra
·         Si se va no crea que volvera...
·         Vives mas en la calle que aqui
·         ¡¿QUIÉN DEJÓ LA JARRA VACÍA DENTRO DE LA NEVERA?!
·         Nunca digas de este agua no beberé
·         Segui Saliendo y te Voy a Mandar pa' un Internado.
·         USTED NO VA A NINGUN SITIO - PERO MAMAA! QUE NOOOOo VAS DIJE.
·         Me apaga el computador Yaaaa.
·         Nunca valoras lo que tienes hasta que llega tu mamá y te dice ''¿Esto lo quieres o lo tiro?''
·         Muy bonito , tantos niños con hambre y usted desperdiciando la comida...
·         Yo se que me vas a extrañar cuando te cases
·         Quién diablos dejó las cubetas de hielo vacías?!
·         A dormir o te quito el internet
·         A la proxima ves q te entres a esta hora te dejo en la calle! jajajajaj
·         Deja ese celular!!!!
·         Si el se tira de un punte vos tambien lo haces?
·         Respondeme , estoy hablando contigo * uno no ha terminado de hablar cuando* Cállate njd a mi no me contestes
·         Como Piensas Sientes..Como Sientes Actuas.. Como Actuas Atraes!! ;D .... La Amooo
·         Lo que es pa uno es pa uno, sin tanta pendejada
·         !Apurateeeeee!
·         La proxima vez que me vuelvas a contestar asi,te voy a dar bien duro,para que respetes.
·         TE ASEGURO QUE SI LO BUSCO YO LO ENCUENTRO POR QUE TU NUNCA ENCUENTRAS NADA
·         Apurate que vas. A llegar tarde al colegio
·         CALLAATE ANTES DE QUE TE ARRANQUE LOS DIENTES.

·         Si te llego a ver con vainas raras te vas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia