Google Ads

YO POR AMOR… TE DIRÍA MIS MAS PROFUNDOS VERSOS

YO POR AMOR…
 
  • ·         No hago ni m... no creo en el amor solo creo en las demostraciones de el "amor"
  • ·         Esperaria el tiempo que fuese necesario por estar con alguien
  • ·         Dejo de pensar en mi, para pensar en ella♥
  • ·         Actuo como una idiota con corazones en los ojos
  • ·         Daria mi virtudd
  • ·         Sería tierna... ¡DIOS!, mucho sacrificio.
  • ·         Dejo de usar mi perfume Le Cloroformé y dejo actuar a mis encantos
  • ·         Doy besos con lengua.
  • ·         No hago nada mas! Doy hasta cierto punto de ahí para Allá que me ganen
  • ·         Me dejo cojer a mordiscos
  • ·         Dejaria mi vida y lo seguiria a donde vaya
  • ·         Perdi los hilos de la realidad, queriendo remediar errores cometidos en una relacion "PERFECTA" hasta llegar a la humillacion...
  • ·         Te protegería de cualquier adversidad y estaría contigo cada vez que me necesites.
  • ·         Corro el riesgo, voy contra vientos y mareas!
  • ·         Dejaria de llorar
  • ·         Daría más que Todo y el Infinito Completos.
  • ·         Esperaría Cada Amanecer Para Poderla Ver.
  • ·         Dejaria todo lo que conozco...
  • ·         Cruzo Cualquier obstáculo por Ella
  • ·         Le donaría sangre a la suegra?
  • ·         A Mi Misma, Dejo Aun Lado A Todo Aquel Que No Merece Ni Un Saludo De Mi Parte.
  • ·         A Los Simpsons me trasnocho...!
  • ·         Cruzaria los 7 mares, naa mentiras ni siquiera se nadar
  • ·         ¡Nada! me quedo con mi orgullo, primero mi dignidad
  • ·         Estoy aburrida y triste
  • ·         Limpio y cocino lavó los pla..... No no nooo yo por amor no hago NADA DE ESO! Están buscando sirvientes?
  • ·         He aprendido a conocerme
  • ·         NADA
  • ·         A ti haria cualquier cosa, solo con verte feliz ;)
  • ·         Hago cosas que no hice por nadie
  • ·         Daría lo que fuera. recorro el mundo buscando las flores que mas te gusten :$
  • ·         Deje la que era para ser quien querias q fuera
  • ·         Te doy un masajito al despertar para que empieces el día con deseo de amar.♥
  • ·         Soy capaz de "intentarlo mil veces mas"
  • ·         NO HARÍA NADA, PREFIERO PERDER MI TIEMPO EN OTRAS COSAS :''D
  • ·         Intento, Mas bien prefiero buscar algo de comer.
  • ·         Dejaría lo necesario.
  • ·         Estado dispuesta a muchas cosas, pero siempre con voluntad de Dios antes no...
  • ·         Cambie y madure
  • ·         Le entrego mi vida
  • ·         Me compro un chicle y me siento a esperar
  • ·         Te dejaría a ti por el café!
  • ·         Me aguanto los sermones de mi suegro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia