Google Ads

ELIJO PERDONARME Y PERDONAR DE CORAZÓN

Toma una decisión vital: meter el pasado en una caja fuerte y arrojar la clave al mar.

Elige vivir en el ahora y di muy convencido: Hoy salgo de las oscuras cavernas del odio y del rencor.

Elijo perdonarme y perdonar de corazón con el poder de Dios que actúa en mí. Me libero.

El ayer no seguirá condicionando mi presente y veré a los que me hicieron daño como hijos de Dios en la inconsciencia.

El pasado ya se fue y es insensato volver a él y amargarme con hechos que necesitaba vivir.

Si los viví es porque requería aprender perdón, aceptación, fe o una firme determinación.

Hoy lo veo claro, doy gracias por el aprendizaje y soy capaz de cambiar el odio por perdón.


Lo hago por mi propia felicidad, controlo mi mente y la enfoco solo en el ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia