Google Ads

MI MAMÁ DICE AQUÍ LA QUE MANDA SOY YO

Mi mamá dice…

·         ¿Mamá puedo salir? —: ¿Con quién? ¿Cómo se llama? ¿Dónde vive? ¿Cuál es su tipo de sangre?
·         CLARO COMO LA NEGRA LO HACE TODOOO
·         Parece que te pica la casa , Porque nunca estas !!
·         Y esa muchacha no tiene casa?
·         Que no sé mentir jua jua.
·         Que aunque no me entienda me ama. Y con eso me basta.
·         Sí hijo, pero no me importan los demás, me importas tu.
·         Mire no busque lo que no se le ha perdido
·         Demasiada grande para ciertas cosas y demasiada chica y boba para otras..
·         Que soy su orgullo mas grande! :$
·         No me pidas permiso para NADA
·         Tu crees que la ciencia que estudia los patos. PATOLOGÍA JAJAJAJA
·         Hablare con tu papá
·         ¿QUIÉNES SON TODOS?
·         Tu sabes lo que es bueno y lo que es malo
·         Tu única obligación es estudiar. 5 minutos después viene y me dice que tengo que lavar, sacar al perro, ordenar el cuarto, etc.
·         Aprovecha el tiempo mijo.
·         ¡¿CÓMO QUE REPROBASTE?!
·         Que me quede con quien me AME :$$
·         LO HACES PORQUE ESTA ES MI CASA Y SE HACE LO QUE YO DIGA....
·         Ojalá yo te tratara como me trataban a mi cuando era chiquita.
·         Que todos los hombres son iguales! .
·         Te dije a tal hora pero NOOO siempre abusai .. jajajajajjaja
·         No te digo mas nada haz lo que quieras
·         Cuando seas madre me entenderás.
·         Como puedes vivir en este desorden? Acomoda eso vale! Tu eres una señorita, no te da pena? Ay no! Yo mejor me salgo.
·         Que si quiero perro lo tengo que cuidar, alimentar, bañar y amar.
·         YO NO ESTOY GRITANDO.
·         A MI QUE CARAJO ME IMPORTA EL RESTO, A MI ME IMPORTAS VOS.
·         Que nos veríamos lindos juntos.
·         Eres bien desagradecida
·         Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo.
·         Te la pasas todo el día en la calle
·         Si cuando estabas en la calle ay si no te dolía nada y no tenías hambre a mi es a quien vienes a molestarme la vida
·         Traeme MEDIO vasito de agua,. Ni más ni menos
·         En esta casa la unica que manda soy yo
·         Que yo soy linda.
·         Que quiere ser tu suegra.
·         ¡YA, ES YA!
·         ¿con quien es que chateas tanto a estas horas? Jajajajajajaja y yo lo único que hago es twitear.
·         Si.. Yo naci ayer
·         Cuanto apostamos a que voy yo y lo encuentro?
·         Pregúntale a tus amiguitos si sus mamás también hacen esto.
·         Que son esas palabras? Quien te las enseña?
·         Bueno has lo que te de la gana (pero jamás haga lo q te de la gana)
·         Hijo siempre trata a una mujer como una Princicesa, con respeto y se muy educado!..
·         Mira carajita vete pa' donde tu papá pa ve si te va a tratar tan bien como yo.
·         Te doy permiso solo media hora
·         ¡O ME APAGAS LA MALDITA COMPUTADORA O LA TIRO POR LA VENTANA!
·         Se me entra yaaaa!
·         La Rooopaaaaaaaa!!! Cada Vez Qe Empieza a Llover Jajajajajja
·         Seré tu empleada
·         Que soy guapo. Gracias mami :)
·         Que desgracia tan infinita.

Si enserio te quiere, Te espera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia