Google Ads

NO ME DA MIEDO MI PROPIA MUERTE.

Me da miedo…

  • Me da miedo salir a buscar trabajo y que me lo den.
  • Me da miedo cuando andas seria porque pienso que algo hice mal.
  • Me conozco tan bieeen que a veces me da miedo
  • Me da miedo enamorarme pero más miedo me da perder a esa persona después de enamorarme.
  • Me da miedo la gente que nunca ha cambiado de parecer y la que cree que nunca se equivoca.
  • Yo no quiero que sólo seamos amigos, pero me da miedo ser rechazada.
  • Mi miedo son las montañas rusas, me da miedo subirme a una caerme y morir
  • Que no te sienta.
  • Me da miedo pesarme, realmente ya ni me importa mi salud, quiero mi cuerpo de nuevo.
  • Me da miedo que la novia voltee a verme y se arrepienta de casarse.
  • Me da miedo quedarme sin tinta y no pueda seguir escribiendo nuestra historia.
  • Se que ya estoy grande para eso, pero aun me da miedo meterme a la alberca y no poder ver nada, porque pienso que hay tiburones.
  • Me da miedo aprender a hablar alemán. A veces no sé si estoy pidiendo una hamburguesa o estoy iniciando una guerra.
  • Lo de Norcorea y Corea del Sur, si me da Miedo
  • Hay luces que dan miedo; como la que algunos han visto al final de un camino! Esta también me da miedo.
  • Me da miedo que cuando por fin sea feliz ya se haya acabado la fiesta.
  • No me da miedo el mañana,porque he visto el ayer y me encanta el hoy!
  • Soy celosa/o. Bueno, más que celos es desconfianza en mí misma/o, y como sé que hay mejores, me da miedo que me reemplacen.
  • Usted me da miedo, pero es un miedo rico.
  • Me da miedo la tormenta!!
  • No me duermo por que me da miedo soñar contigo.
  • Hoy tomé la decisión de decirte lo que siento, pero me da miedo tu respuesta.
  • A mí ya no me da miedo el fin del mundo si amanezco con esta persona especial cada dia
  • Pero es que tienes una sonrisa..., que me da miedo que alguien se fije en ella como lo he hecho yo.
  • Me da miedo que te vayas, con la misma facilidad con la que llegaste.
  • Me da miedo envejecer. me dan miedo las serpientes. Me acabo de acordar de que tambien me dan miedo los osos.
  • No me dá miedo intentarlo, me dá miedo volver a ser herida por la misma razón.
  • Me da miedo que seas el amor de mi vida y dejarte de amar.
  • Me da miedo que te vayas pronto y dejes un gran vacío
  • Apegarme a las personas y que luego se vayan y me sienta más sola de lo común.
  • Te quiero más que nunca y me da miedo decírtelo como siempre.
  • Lo que molesta son las comparaciones pero tendré que aprender a vivir con ello. Por lo pronto,me da miedo cortarme el pelo jajaja
  • Hay gente a la que me da miedo mirar a los ojos porque interpretan esa mirada como un: "hablame hasta que el mundo se acabe"
  • Me da miedo que alguien se enamore de ti, pero más miedo me da que tú también te enamores de esa persona.
  • Me da miedo que una canción pueda describir mi situación tan perfectamente.
  • Me da miedo descubrir que no soy digna de ser amada
  • Soy como muchos, tengo muchas dudas, me da miedo la fe, pero todas las noches rezo para prometerle a Dios que voy a dar lo mejor de mi
  • Eres todo lo que quiero tener, y lo que me da miedo no tener en la vida.
  • A mi es que me da miedo que todo lo que dicen los boleros sea verdad, y uno se pueda morir de amor.
  • Dormir solo ¿me acompañas?.
  • Padre no me arrepiento, ni me da miedo la eternidad.
  • Te daría todo, pero me da miedo que me dejes sin nada.
  • Quiero abrir mi propio negocio pero me da miedo la crisis
  • Si hago algo malo no me da miedo de que me castigue Dios sino de que me descubra.
  • Aveces las cosas resultan al revez... La distancia es lo q mas me da miedo en este momento... Te temo
  • Aveces me da miedo pensar que mi familia algún día morirá y me pongo a llorar sola


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia