Google Ads

SOY FELIZ CON… MI FAMILIA

SOY FELIZ CON… 
  • ·         !La cerveza!
  • ·         1.Tus besos. 2. Tus ojos. 3.Tu sonrisa. 4.Tus abrazos. 5 Un nosotros juntos. Los siguientes 5 se resumen en dos letras: tú.
  • ·         6 meses de vacaciones y 6 meses de clases
  • ·         Aabrazar muy fuerte a alguien que no veo desde hace mucho :')
  • ·         Abrazarla
  • ·         alguien que me de abrazos infinitos.
  • ·         Amigos honestos, que no se esconden tras una imagen falsa =)
  • ·         amigos y música
  • ·         Aprobar un examen para el que no había estudiado Nada.
  • ·         Aquella persona que sus imperfecciones la convierten en perfecto !
  • ·         Auriculares + Mi Música Favorita = Olvidarme del Mundo por un Rato.
  • ·         buena música y buena compañía.
  • ·         cada momento que paso a tu lado.
  • ·         cada segundo, minuto, momento que paso a tu lado.
  • ·         caerme de la silla a causa de un ataque de risa.
  • ·         comer helado mientras veo una buena película
  • ·         comida!!!!!!!!!!
  • ·         cualquier tipo de señal de vida por parte de mi amada
  • ·         cuando estoy contigo
  • ·         cuando la gente que mete la pata se da cuenta y lo admite.
  • ·         Dar la vuelta a la almohada y poder seguir durmiendo
  • ·         Despertarse a media noche y ver en el despertador que aún quedan unas cuantas horas para levantarte.
  • ·         Día lluvioso + Tu + Mi cama ¡Combinación Perfecta!
  • ·         Dios de mi lado.
  • ·         Dios, el esta conmigo en todo lugar y en toda hora.
  • ·         el novio que no tengo:-).
  • ·         el olor a libro nuevo. Ir a una librería y encontrar ese ejemplar que TANTO ANHELO.
  • ·         el olor de tu piel.
  • ·         El polvillo que queda al final de la bolsa de patatas.
  • ·         El saber que me amas.
  • ·         el simple hecho de que al menos me piensas.
  • ·         el solo hecho de ver a mamá feliz :D
  • ·         el solo saber que tu también eres felíz.
  • ·         esas palabras de animo que siempre tienes para mi, y que pase lo que pase, siempre te tengo a ti.
  • ·         Escuchar música todos los días.
  • ·         escuchar un: ¡No ha venido el profesor!
  • ·         Eso..... pic.twitter.com/iqV7rUnV
  • ·         esos amigos que cumplen la función de "Hermanos".
  • ·         Estar en la cama y escuchar como llueve.
  • ·         estar junto a mis seres queridos! Lo material es lo de menos...
  • ·         estar junto a ti.
  • ·         estar sobre el escenario!
  • ·         este gol en la semifinal del futbol
  • ·         estudiar matematicas
  • ·         Frío, Tú y yo, mi cama, lluvia, palomitas, Nuestras Películas Favoritas, abrazados, besos.
  • ·         ganarle a mis amigos
  • ·         Haberte Conocido. Aunque al parecer ya no seremos nada, pero fue estupendo haberte conocido.
  • ·         Hacer los deberes y estudiar cada día.
  • ·         hacer sonreír a la gente.
  • ·         INTERNET ................. FIN
  • ·         Internet, el celular y la música. — Pero yo pensé que.. —Nada ¡ Internet, celular y música DIJE!
  • ·         la casa sola y música a todo volumen.
  • ·         la desgracia ajena.
  • ·         La Felicidad es eso que siento cuando recibo un mensaje tuyo.
  • ·         la heladera llena de comida.
  • ·         la mitad de lo que muchos derrochan.
  • ·         La Música
  • ·         la música!!! Querida música... Gracias por levantarme el animo en mis peores momentos.
  • ·         La música.
  • ·         La persona que valora los sentimientos.
  • ·         la posibilidad de ver a jugadores como Messi, Rooney, Cr7, Pirlo, Ibra, Falcao, Xavi, o Neymar todos los fines de semana.
  • ·         la risa, reirse es lo mejor que existe.
  • ·         la vida que he elegido,  la vida que me da la música
  • ·         las cosas sencillas que me sacan una sonrisa!
  • ·         las cosas simples de la vida, un beso por ejemplo.
  • ·         Las sudaderas bien anchas.
  • ·         llevarte del brazo, y sentir el orgullo, de tener una mujer como tu a mi lado.
  • ·         Lo que hago y no por lo que quiero o deseo. si eres Feliz tu también.
  • ·         lo que me rodea.. pero te has parado a pensar que podria ser diferente?
  • ·         lo que tengo , porque hay gente que no tiene nada
  • ·         lo que tengo y no sufro por lo que me hace Falta
  • ·         los besos en los momentos inesperados
  • ·         los Domingo JAJAJAJA NO, muerte a los Domingos.
  • ·         los que me hacen mas fuerte cada dia porque me critican
  • ·         Mc donald, Helado ,Chocolates, Siesta.
  • ·         me cuentan...
  • ·         me levanto a las 12(:
  • ·         menos palabras y más acción.
  • ·         mi cama, pero obviamente el despertador tiene celos.
  • ·         Mi habitación, Mis normas y Mi orden.
  • ·         mi musical favorito a todo volumen
  • ·         mi perro, ese pobre lo único que pide un hueso y un poco de atención.
  • ·         mi tabla, el mar, la playa y sol
  • ·         mi taza de café.
  • ·         miles de entradas para conciertos de mis ídolos.
  • ·         mis 5 niños
  • ·         mis amigos, definitivamente.
  • ·         mis audifonos puestos, Ignorando todo lo que pasa a mi alrededor.
  • ·         mis botas de agua en un día lluvioso
  • ·         mucha comida ?
  • ·         sin ti.
  • ·         poco. Café, cigarros y tu cuerpo desnudo en mi cama.
  • ·         poder ver jugar a mi equipo de fútbol.
  • ·         Ponerme los audifonos y olvidarme del mundo por un rato
  • ·         Que ella sonría y yo sea el motivo.
  • ·         que estemos peleados y me diga ''Te echo de menos''
  • ·         que estes a mi lado.
  • ·         que estés siempre a mi lado.
  • ·         que llueva.
  • ·         Qué me abrace cuando más le necesite; que me diga que me echa de menos; que me quiera.
  • ·         que me abrace sin que se lo pida.
  • ·         que me contestes rápido
  • ·         Que me den un abrazo.
  • ·         que me digan todos los días: "Mañana no hay clase". :)
  • ·         Que me digas cada mañana "Eres el amor de mi vida, te amo".
  • ·         Que me mande un mensaje diciéndome 'te quiero'
  • ·         que no existiera Matematica,Fisica y Quimica.
  • ·         Que respondas rapido mis mensajes!!
  • ·         que tú me escribas.
  • ·         que vean que estoy mal, y me den un abrazo sin pedirlo.
  • ·         que venga por la espalda, me abrace y me diga 'Te he echado de menos' mientras sonríe .
  • ·         Quedarme hoy en casa durmiendo y no ir a clases.
  • ·         ROPA NUEVAAA.
  • ·         saber la contraseña del WiFi del vecino, el wey le puso el nombre de su perro.
  • ·         Saber que hay personas mas feas que uno mismo.
  • ·         saber que los feos sufren más que yo.
  • ·         saber que me queres.
  • ·         saber que para el verano vamos a ser varias las que tenemos los abdominales en reposo
  • ·         saber que siempre voy a tener un amigo/a dispuesto a ayudarme.
  • ·         SABER QUE TENGO A MI MAMA VIVA.
  • ·         saber que tú eres feliz.
  • ·         Saber que ya es jueves y mañana VIERNES
  • ·         Salir solo contigo.
  • ·         solo estando preso en ti yo me siento libre.
  • ·         solo leer su mensaje.
  • ·         solo recordar este momento.
  • ·         solo saber que Dios me ama?
  • ·         sólo saber que me esperan las mejores vacaciones
  • ·         su sonrisa.
  • ·         Sus "buenas noches" ?
  • ·         Sus mensajes
  • ·         Tan solo tu presencia.
  • ·         tan solo verte.
  • ·         tan solo, estar a tu lado.
  • ·         tener mis oidos cerrados a sus criticas "perdon por no ser como quieren q sea,pero siendo como soy me quiere la gente q quiero"
  • ·         TENER UN FIN DE SEMANA SIN NADA QUE ESTUDIAR.
  • ·         tenerte conmigo, pero sin ti, también.
  • ·         The Beatles y comida.
  • ·         todas las materias aprobadas. Que? No las tengo todas aprobadas? AH NO? Bueno soy una infeliz.
  • ·         todos aquellos que son felices conmigo :)
  • ·         tu mensaje de buenas noches.
  • ·         Tu presencia.
  • ·         tu recuerdo. ¿eso cuenta cierto?
  • ·         Tu Sonrisa.
  • ·         tú y tu forma peculiar de dibujar una sonrisa en mi cara.
  • ·         Tus falsas promesas.
  • ·         un "buenos días" o un "buenas noches" de esa persona.
  • ·         un abrazo tuyo.
  • ·         Un aplauso por esas canciones que de alguna forma explican lo que sentimos en ese momento.
  • ·         un balón de fútbol.
  • ·         un balón de fútbol.
  • ·         un buen libro y mi disco favorito.
  • ·         Un buen libro y silencio para poder leer en paz :D
  • ·         un buen libro, buena música, buena compañía.
  • ·         un buen plato de jamón ibérico.
  • ·         un clima frío, cervezas y buena música
  • ·         Un libro de Harry Potter en mis manos.
  • ·         Un mensaje inesperado, de esos que te sacan una sonrisa.
  • ·         Un mundo sin Exámenes ni Tareas.
  • ·         un simple mensaje de la persona adecuada en el momento adecuado.
  • ·         Un TE AMO? inesperado
  • ·         una almohada y frasadita
  • ·         una bolsa gigante de Cheetos y una noche de Xbox.
  • ·         una buena dosis de amigos, música y comida.
  • ·         una buena sonrisa.
  • ·         una cama y mucha comida
  • ·         una cerveza bien fría para el calor
  • ·         una cerveza en la mano y música de "The Beatles" como fondo, mientras tú estas a mi lado.
  • ·         una Coca Cola bien fría.
  • ·         una llamada telf de alguien, a quien quieres y estimas, y no esperas
  • ·         una manta, palomitas y una película.
  • ·         Una sonrisa inesperada.
  • ·         una tarde de lluvia, sofá, manta, y un buen libro.
  • ·         Ver a un matrimonio de ancianos seguir queriéndose después de toda una vida juntos
  • ·         ver esta foto una y otra vez.
  • ·         ver ganar mi equipo preferido
  • ·         ver la sonrisa de mi mama todos los dias
  • ·         ver sonreir a la gente a la que quiero.
  • ·         Volver a casita.
  • ·         VOS ?
  • ·         Wi-Fi sin contraseña.
  • ·         y sólo contigo.
  • ·         Amo cuando mis sobrinos me dicen Tia!!
  • ·         comprando vestido de novia
  • ·         Conciertos. Conciertos. Conciertos. Conciertos. Conciertos. Conciertos. Y conciertos.
  • ·         Cuando me dejas esos mensajes, diciendo que me quieres, haces mi dia menos duro.
  • ·         El olor de la lluvia!..
  • ·         El primer sorbo de cerveza helada cuando me muero de calor 
  • ·         En un mundo paralelo,  el amor de mi vida.
  • ·         Fresas. .
  • ·         La sonrisa de mis amigos.
  • ·         Me encontré una joyita... 
  • ·         Mi camita, mi cobijita, mis peluches, mi baÑo, pucha a veces no hay nada como estar en casa :)
  • ·         Mi Madre.
  • ·         Mis amigos, una cancha y un balón de baloncesto.
  • ·         Que me llame "pequeña" o "princesa". .
  • ·         Que me mire. Venga hacia mi. Me de un abrazo. Me de un beso. Sonría. Y me diga "Te quiero".
  • ·         Que me sonría cuando le miro.
  • ·         Que por la noche oiga una pequeñita voz diciéndome Te quiero
  • ·         Saber que tú eres feliz.
  • ·         Tenerte entre mis brazos.
  • ·         Un libro que te atrapa de verdad.
  • ·         Un simple "alegrate" suyo.
  • ·         Ver cómo se acerca a mi boca, sonriendo, cómo me mira a los ojos y cómo seguidamente me besa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia