Google Ads

TIPS PARA QUE TU VUELO ESTÉ LIBRE DE CONTRATIEMPOS

Presta atención a estos consejos para que tu vuelo esté libre de inconvenientes y puedas disfrutar de un viaje tranquilo.

1. No tomes trago en exceso . Aunque algunas personas lo consumen para calmar los nervios, es recomendable tomar máximo dos tragos porque con los cambios de altura y de presión, el licor puede generar dolor de cabeza y problemas de tensión arterial.

2. Evita la monotonía . Cambiar de actividad cada periodo de tiempo ayuda a relajarse ya dejar el estado de alerta. El corazón mantiene un ritmo constante y, de paso, hace tu viaje mucho más entretenido.

3. No olvides caminar . Aprovecha el pasillo del avión para estirar tus piernas y descansar la espalda. Repítelo mínimo tres veces durante el viaje.

4. Para que vayas más relajado procura quitarte los zapatos de vez en cuando, así reducirás la presión en los pies y podrás dormir mejor.

5. Procura tomar bastante agua, así evitarás mareos, dolor de cabeza y resequedad en los labios.

6. Levantarse de la silla es indispensable para que circule mejor la sangre y no se acumule en los pies, así evitarás que se hinchen y se duerman.

7. Para viajes largos nada mejor que usar ropa de algodón que no pesa y que, al no ser tan ajustado, favorece la circulación de la sangre en piernas y brazos.

8. En los viajes largos dormir un mínimo de cuatro horas es indispensable para que a la hora de bajar el avión, los cambios de altura o de temperatura no sean tan duros.

9. Febrero, abril y mayo son los mejores meses para viajar ya que son de temporada baja . Eso te permitirá conseguir etiquetas económicas y visitar los lugares turísticos con mayor tranquilidad.

10. Compra los boletos con anticipación . Los vuelos comienzan ganando la tarifa más baja ya medida que los cupos se reducen el precio aumenta.

11. Haz check-in a través de internet . Así podrás llegar al aeropuerto con el pasabordo en la mano y no tendrás que hacer filas. 

12. Para vuelos nacionales, todos los pasajeros deben presentarse en la sala de abordaje a más tardar 45 minutos antes de la salida programada del vuelo. Para vuelos internacionales, al menos con 60 minutos de anterioridad.

13. Quien quiera viajar ligero de equipaje tendrá una tarifa menor que quien desee llevar una maleta en bodega.

14. Debes tener claro cuál es el equipaje que se puede llevar sin costo adicional y por cuál debes pagar. Esto es fundamental y permitirá comprar los servicios con anticipación pagando la mejor tarifa.

15. Si vas a llevar equipaje extra, cómpralo a través de la página web de la aerolínea . más económico que si pagas el sobrecupo en el aeropuerto.

16. El pasajero que viaje con un menor de edad debe presentar las respectivas autorizaciones y documentación para que al momento de abordar el avión no se presente ningún inconveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia