Google Ads

DEJA EL ROL DE POBRECITO

Repite esto: Me encantan los problemas, me fascinan, los busco y no quiero cambiar, deseo sufrir sin tregua.

Me empecino en ser una victima porque asi inspiro pesar, manipulo a los demas, y pruebo que estoy mal por culpa de ellos y de Dios.

Creo que nací para sufrir, no me quiero, soy incapaz de decir no, me cargo las cruces de otros y busco que me tengan lástima.

El rol de pobrecito me sirve para no cambiar ni asumir mi propia responsabilidad, es mejor buscar culpables por fuera.

Otros son los culpables de que mi vida sea un calvario, yo no. Yo soy tan bobo o pobrecito, pero me veo tan "bueno".

Tengo un postgrado en masoquismo y atraigo seres que me tienen lástima y los manejo como quiero.

Hace años me quejo y me consuelan; digo que nadie me quiere, y ellos dicen: Sí te queremos. Un juego de no acabar.


Me gusta mi papel de pobrecito y siempre hay bobos, perdón "buenos" que me ayudan a desempeñarlo con éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia