Google Ads

LA VIDA HUMANA SE PARECE A UN CAMINO.

La vida humana se parece a un camino cuya salida es un precipicio horroroso; nos advierten de ello desde los primeros pasos; pero el decreto está ya pronunciado: es preciso adelantar siempre sin poder retroceder.

Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino.

En casa chica y en largo camino se conoce al buen amigo.

La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.

La duda desenmascara la mentira e ilumina el tenebroso camino a la verdad.

Yo sé el camino para poder hallarte. La muerte me ha mirado caminar por sus valles.

Un artista no tiene necesidad de expresar directamente su pensamiento en la obra para que ésta refleje la calidad de aquél.

Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros

Lo vulgar es el ronquido, lo inverosímil, el sueño. La humanidad ronca, pero el artista está en la obligación de hacerla soñar o no es artista.

Yo camino por el mundo. Soy pobre. No tengo nada. Sólo un corazón templado, y una pasión: la guitarra.

A la compañera de viaje, cuyos ojos, encantador paisaje, hacen parecer corto el camino.

El camino de la civilización está pavimentado con envases de hojalata.

Un artista en ciernes puede tener las más profundas visiones, sentimientos, pero sin destreza no hay arte.

El diseñador, a diferencia del artista, no es normalmente la fuente de los mensajes que comunica, sino su interprete.


Nadie fue ayer ni va hoy, ni irá mañana hacia Dios por este mismo camino que yo voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia