Google Ads

ELLA DIO TODO LO QUE TENÍA

Una niña entra a una joyería y sus ojos brillan al ver algo. Entonces pide ver un precioso collar azul turquesa. Se lo muestran y exclama:

- Es para mi hermana. ¿Puede hacer un hermoso estuche?
El dueño la mira sorprendido y le pregunta:

- ¿Cuánto dinero tienes?
Ella saca un pañuelo todo atadito y deshace los nudos. Coloca una cantidad de monedas sobre el mostrador y dice feliz:

- ¿Eso alcanza? Es un regalo para mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros con amor.

- Es su cumpleaños y tengo el convencimiento que quedará feliz con el collar, que es del color de sus ojos.

El dueño le da el collar en un estuche, empacado con papel azul y una linda y brillante cinta verde. Llévatelo mi amor. Se va feliz.

Al otro día una linda joven entra a la joyería y dice: Este collar es de aquí, se lo entrego. Deme las pocas monedas que tenía mi hermanita para pagarlo.

El hombre le responde sereno: Es suyo, ella dio todo lo que tenía. Las lágrimas ruedan por la faz emocionada de la joven. Agradece y se va feliz.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia