Google Ads

ALGUNOS BUENOS CONSEJOS PARA SER FELIZ

APRENDE A SER FELIZ:

HAY QUE PONER TODO EN ORDEN:
El armario, la cocina, la oficina, tu cuarto, etc,etc, cada un@ tendrá que utilizar esta semana para poner orden allá donde deba , y que todos en sus parcelas hagan su parte.

APRENDE A NO QUEJARTE: Ponga atención al siguiente video de Hellen Keller y su profesora. “La Maestra” http://video.google.es/videoplay?docid=494567201920316761&hl=es

LA MEDICINA DEL ALMA: Revisa las enseñanzas de Eric Rolf sobre la Medicina del Alma. http://www.medicinadelalma.com/

SIENTETE FELIZ CON TU TRABAJO

NO NOS QUEJEMOS: Sin comentarios...

BUSCA EL CAMBIO O TE CAMBIARAN: Gandhi dijo:" Nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo". Si quieres ver cambios en tu vida: Hazte una promesa y mantenla, fíjate una meta y alcánzala. El premio será la paz interior.

TEN UNA MASCOTA Y CUIDALA MUCHO: Una mascota trae muchos beneficios, pero antes de tenerla mirar los pro y los contra ya que una mascota es un ser vivo y no un juguete.

ADOPTA UNA ACTITUD POSITIVA: "Una persona feliz no es alguien que se halla en una determinada serie de circunstancias, sino más bien alguien que adopta una determinada serie de actitudes".*

BUSCAD LA PERFECCION: Mateo 5:48. Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

SIGUE CUIDÁNDOTE.: "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo"

TOCA ORAR Y MEDITAR TODOS LOS DIAS: Reza el rosario y luego ponte cómodo, cierra los ojos y deja volar tu imaginación. Buen viaje.

MIMA A TUS AMIGOS: La amistad no es alquien a quien conoces de mucho tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado...

AMPLIA TU HORIZONTE: Son muchas las cosas que podemos hacer en esta vida para hacerla más rica. Debemos salir de la espiral en la que estamos metidos y hacer cosas diferentes para mejorarla, y no tienen por qué ser cosas exóticas, a veces con que cambies tus miras verás ampliar tu horizonte.

CREA TU FUTURO: Si te dejas llevar por la vida y si cada día haces lo mismo...recibirás lo mismo, eso está claro.

DISFRUTA DEL ARTE: De vez en cuando es bueno hacer algo especial como ver una ópera, asistir a algún concierto, ir a un museo o leer un libro. El arte abre tu mente, la enriquece y la llena de matices que el día a día no nos deja sentir.

ENTIENDE EL PUNTO DE VISTA DEL OTRO: Gandhi dijo: "Las tres cuartas partes de las miserias y los malentendidos del mundo desaparecerán si nos ponemos los zapatos de nuestros adversarios y entendemos sus puntos de vista".

NO SEAS UNA ISLA SOLITARIA: El antídoto para el veneno del orgullo es la humildad: la humildad que nos permite darnos cuenta de que no somos una isla, de que la calidad de nuestra vida está unida a la calidad de la vida de los demás, de que lo que tiene sentido no es consumir y competir sino contribuir.
No nos regimos por nuestra propia ley, y cuanto más valoremos los principios correctos y a la gente, más profunda será nuestra paz.

SIENTETE VALORADO

HAZ YOGA, PILATES: El Namaste Yoga, es una especie de yoga mezclado con pilates que os hará sentir mejor cuanto más lo practiquéis. Da igual que tipo de deportes practiquéis con tal de que mováis el corazón.

BUSCA EL VERDADERO NORTE: Todo en esta vida tiene un propósito pero vamos dejándonos llevar por el día a día sin saber cuál es el propósito de lo que hacemos como familia, cónyuge etc.
Busca el verdadero norte....

NO MALGASTES TU TIEMPO: ¿Amas la vida? Entonces no gastes pródigamente el tiempo, porque éste es el ingrediente del que ésta se compone.” (Benjamín Franklin). No esperes más para hacer lo que es justo, hazlo ahora. Y que el molino no puede moler con el agua que ya ha pasado.”

CUIDA EL MEDIO AMBIENTE: Todo el mundo sabe que hoy en día el cuidado del medio ambiente es fundamental para nuestra calidad de vida actual y para nuestros hijos en el futuro.

VIVELO: Cuando alguien te comunica un conocimiento, es para que lo pruebes, para que lo vivas, sobre todo para que te arriesgues a vivirlo y no te quedes sólo con la explicación ni idealices a quien te lo explica.

ACTUA DE FORMA CORRECTA. Gandhi comentó: "Un hombre no puede actuar de forma correcta en una sección de la vida mientras se ocupa de forma incorrecta en otra".

DILE TE QUIERO: Dile a tu padre, madre, esposa o esposo, pareja, hermano, prima, amigo, novia, a quien tu creas interiormente que debas decírselo y a ti misma mirándote al espejo: TE QUIERO. Te quiero es la palabra mágica que es muy fácil de decir y a veces un poco difícil de sentir y al revés muy fácil de sentir y muy difícil de decir. Quiéranse y sean felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia