Google Ads

CUÁNTAS PERSONAS PODRÍAN COMER CON LO QUE CUESTA ESTE LUJOSO AUTO

Un hombre, el otro día, miró a mi camioneta último modelo de alta gama y me dijo: "Me pregunto cuántas personas podrían haber sido alimentadas con el dinero que utilizó en la compra de ese lujoso auto".

Le respondí: "No estoy seguro, alimentó a un montón de familias en Bowling Green, Kentucky, que los construyeron, alimentó a las personas que hicieron los neumáticos, alimentó a las personas que hicieron los componentes internos, alimentó a las personas de la mina de cobre que realizan la extracción del mineral de cobre para los cables eléctricos, alimentó a las personas en Caterpillar, que hicieron los camiones que transportan el mineral de cobre, alimentó a los camioneros que llevaron a la camioneta de la fábrica al distribuidor y alimentó a los vendedores, expertos en marketing, incluso a  las personas encargadas de la limpieza del salón de ventas, etc. Pero, tengo que admitir, creo que realmente NO SE cuántas personas han sido alimentadas."

Esta es la diferencia entre el *capitalismo* y el *socialismo*.

Cuando usted compra algo, usted pone dinero en el bolsillo de las personas y les da dignidad por sus habilidades, es cuando éste dinero tiene valor.

Cuando usted da algo a alguien por nada, usted les roba la dignidad y la autoestima, y éste dinero gratis no tiene valor alguno.

El capitalismo es dar libremente su dinero a cambio de algo que tiene valor para usted.

El socialismo es cuando toman su dinero contra su voluntad para dárselo gratis a alguien que no hizo nada para merecerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia