Google Ads

EL VALOR DE LA CONFIANZA.

Acabo con todo lo inútil, destructivo y desechable.

Soltar requiere valentía, capacidad para perdonar, confianza y pureza.

Voy más allá de la opinión ajena, me olvido de lo que yo creo que sé y quién creo que soy.

Practico el poder de soltar cuando....
1. Dejo que el pasado se eleve hasta perderse y en su lugar surja la valentía.
2. Recobro la confianza en el ahora.
3. No necesito ponerme a la defensiva.
4. Soy fuerza, compasión, fe, certeza.
5. Transformo mi visión con sabiduría, aceptación y amor.

La confianza es esencial para ayudar a los demás.

Hay dos aspectos de la confianza: tu propia confianza en los demás y su confianza en ti.

Las personas empezarán a confiar en ti naturalmente cuando vean que siempre superas los problemas de manera fiable.

Sin embargo, la mejor forma de ganar la confianza de las personas es hacerles experimentar tu confianza en ellos.


Éste es un arte que se puede cultivar así:

Nunca escuches chismes ni los alientes tú;

No formes juicios ni opiniones; en lugar de ello, sé espiritual y limpio en tus sentimientos, y aprende a desarrollar buenos sentimientos hacia los demás.

Ésta será la mayor prueba de tu habilidad para confiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia