Google Ads

YO POR AMOR… ESTOY DISPUESTO A TODO SIN ESPERAR NADA


YO POR AMOR…

·         El mejor guerrero no es el que siempre triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla
·         He hecho muchas estupideces, y las sigo haciendo.
·         Dejare todo atras y empezare de cero junto a ti!
·         Fue que me lleve las mas grandes decepciones de mi vida :c
·         Doy Todo lo Mejor de Mi Y Lo Peor Trato de Corregirlo
·         Camino sobre carbón encendido
·         Quien Es Ese tal Que Se llama Amor.. Algun Perro?
·         SACO MI LADO TIERNO DE LO MAS PROFUNDO!♥
·         Dar la vida es lo que hago
·         He  viajado, He  corrido, me He  levantado, He  intentado bajar el cielo y las estrellas...
·         Hago cosas que no debo :'(
·         Adelgazo.
·         Hago lo que sea, desde que ame ciegamente lo haría ahora.
·         Le cojo amor al amor.
·         Hago lo Q' sea menos morirme.
·         Aprendo a jugar ajedrez! sacrificios!!
·         Simplemente me entregó en toda forma posible.
·         Hago lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
·         Le subo los 1.665 escalones de la Torre Eiffel.
·         Cruzaría Mil Mares
·         Dedico mi tiempo, mi dinero y mi energía
·         Aprendo a jugar futbol
·         De verdad que soy capaz de dejar todo lo que tengo e iniciar una nueva vida.
·         Deje de hablarme con muchos amigos
·         Estoy Dispuesto A Todo Sin Esperar Nada A Cambio!
·         Ay Dios ¿Yo por el amor de él que no hice?
·         Venderia mi cama para tener la excusa de dormir en la tuya.
·         Dejo a todo el mundo por ti.
·         Dormiria al lado tuyo
·         Le doy un hijo
·         Estoy soltero y sin vida.
·         Aguanto tus caprichos y locuras... ¿Entiendes?
·         He lloradoooo..... miles de veces
·         Hago hasta lo indebido!!
·         ¿AMOR? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
·         Ahora se hacen cosas por amor? En serio? Veaaaaaaa.
·         Cruzo el atlántico en un bote inflable...
·         Le echo la Bendición...

·         Cambiaria !Ojo! Cambiaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia