Google Ads

AMO ESTO

La vida no se trata de encontrar a la persona adecuada, sino de crear la relación correcta. No es cómo nos importa al principio, sino cuánto nos importa hasta el final.

Algunas personas siempre tiran piedras en tu camino. Depende de lo que hagas con ellos; un muro o un puente? - Recuerda que eres el arquitecto de tu vida.

Busque un buen corazón, pero no busque una cara hermosa, porque las cosas bellas no siempre son buenas, pero las cosas buenas siempre son bellas.

No es importante tener todas las cartas buenas de la vida, pero es importante lo bien que juegas con las cartas que tienes.

A menudo, cuando perdemos toda esperanza y pensamos que este es el final, recuerda a Dios y reza, es solo una curva, no el final ". -

Ten fe y ten una vida exitosa. Una de las diferencias básicas entre Dios y los humanos es que Dios da y perdona. Pero el humano se olvida y se olvida. Sé agradecido en la vida...

Si crees que es tu despertador lo que te despertó esta mañana, intenta ponerlo junto a un cadáver y te darás cuenta de que es la Gracia de Dios lo que te despertó.

Sé agradecido con Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia