Google Ads

SER CADA VEZ MEJOR Y MEJOR


Cada momento es una opción, y cada día es una consecuencia de todas las opciones que ha tomado. Para lograr diferentes consecuencias, debes tomar decisiones diferentes.

Cada experiencia es aprendizaje. Por tanto debes continuar aprendiendo lo que te ha funcionado bien y desaprender lo que no , y utilizar ese conocimiento para obtener beneficios. Encuentra cual es esa informacion valiosa y tiene uso de ese conocimiento a la hora de tomar decisiones . Esta es una manera de asegurar un proceso de mejoramiento continuo.

Como la vida continúa, tienes todas las oportunidades para ser mejor y mejor. Con cada alegría, con cada decepción, con cada éxito y cada revés aprendes y por tanto cada vez puedes llegar a ser más efectivo en la toma de decisiones y tendrás sabiduría para ayudar a otros en sus decisiones.

La vida te enseña generosamente, así que aprende. Dios a lo largo de la vida te demuestra, te inspira y te da una retroalimentación invaluable, así que presta mucha atención y entusiasmo al aplicar las lecciones aprendidas.

Tu estás realmente bendecido por Dios quien te da la oportunidad de seguir mejorando. Tome esa oportunidad, ahora y siempre, y continúa disfrutando del placer de descubrir todo lo bueno que puedes llegar a ser y hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia